Siempre serás tu mi hombre

184 14 7
                                    

No importa cuánto tiempo pase, un amor sincero siempre será más fuerte que cualquier rumor vulgar. Las personas pueden hablar de ti a tus espaldas, pero aquellos que te aman con sinceridad nunca te van a traicionar. Ellos buscarán cargar con el dolor y te ayudarán en tu camino para ser feliz.​

Shiori: ¡M-Miku!​

Miku: Oh, Darling, guarda silencio—con un rápido movimiento golpeó a su novia con la palma de su mano en su rostro—. Esto es por tener una hija con la mujer que te apuñaló y que nos causó muchos problemas.

El recuerdo de ese día, en donde ella actuó con sumo egoísmo seguía fresco en su memoria. El dolor de Tohka, así como la desesperación de Shidou por salvarla, nacieron de la misión que le fue encomendada y que en su momento no pudo ver con claridad.

De esta forma, recordando los viejos tiempos, fue que tomó a Shiori de la cadera para sorpresa de esta.

Shiori: Miku...

Miku: Aún recuerdo lo linda que te veías en ese traje de sirvienta. Debo admitir que me hubiera encantado tenerte para mí—confesó ella antes de acercarla a su lado—, pero el amor no puede ser egoísta, y ellas te aman de la misma manera en que yo te amo.

Y entonces, antes de recibir alguna respuesta o comentario de parte de su darling, presionó sus labios contra los de ella en un beso que ansiaba tener desde la última vez en que pudo estar a su lado.

Al principio Shiori intentó romperlo, no le gustaban esta clase de sorpresas, pero al final, esa muestra de afecto liberó en su cuerpo femenino una ráfaga de placer que la envolvió de lleno.

Tras romper el beso, ambas se quedaron observando los ojos de cada una, esperando encontrar el momento para hablar de nuevo. Viendo que sería imposible para su darling, Miku decidió tomar la iniciativa.

Miku: Deberías ver tu rostro, estás toda roja. ¿Acaso no estás acostumbrada?


Shiori: ¡M-Miku!​ ¡No deberías burlarte! —le recriminó ella antes de mirar hacia otra dirección—. Además, no estoy acostumbrado a darle besos a las chicas mientras estoy transformado en chica. Es raro.

Miku: No me estaría riendo si no fuera porque tu rostro se ve muy lindo de esa manera—explicó ella antes de darle un tierno beso en la nariz—. Eso significa que soy la única que puede tener el lujo de besarte.

Tras decir esto, Miku tomó a Shiori en otro abrazo, algo que sorprendió a esta últim lo que provocó en ella una gran sonrisa.

Miku: No importa si es Natsumi-chan o Ellen-san, yo te amo siendo hombre o mujer y lo que más me importa en esta vida es tu felicidad, mi amor.​

Shiori: Miku... —no había duda, ella había cambiado mucho—. Yo... ¡Deja de jugar con mis senos!​

Miku: ¡Es que son muy suaves! —expresó la idol con un fuerte sonrojo mientras llevaba su rostro al pecho de su novia—. Huelen a vainilla... ¡Aww, adoro que huelas a vainilla!

Natsumi: ¿Shiori huele a vainilla?

Miku: Bueno, hace tiempo le compré un perfume hecho con extracto de vainilla natural, pero no pensé que lo fuera a usar.

Shiori: Lo suelo usar en mis prendas.

Miku: Ya veo—en ese momento Miku notó el conjunto de ropas que su pareja llevaba notando entonces lo alta que se veía—. Vaya, así que también estás usando los tacones que te regalé.

Mi hija (Ellen & Shidou)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora