Amor en el aire

28 1 1
                                    

Camus Pov.

Después de salvarnos de un castigo y sentarnos a nuestros asientos , pongo atención a la clase siento una mirada pero la ignoró y sigo prestando atención a la clase del maestro Cid.

-Alguna duda jóvenes?-se giro para ver las dudas que teníamos-
-Ninguna profesor-dijimos todos algunos mintiendo otros diciendo la verdad-
-Bien como no tienen dudas me harán el ejercicio de la página 34 de su libro cualquier duda que tengan vengan a mi escritorio y yo con gusto los ayudo.

Sacamos nuestro libro y empiezo hacer los ejercicios

Milo pov.

Estaba frustrado no preste atención a la clase,estoy en problemas cuando siento que alguien me pica con su lápiz volteo molesto y miró el rostro de Shaka.

-¿No entendiste nada?-me pregunto algo preocupado-
-¿Se nota?-dije avergonzado-
-Un poco pero no te preocupes si quieres te explico los ejercicios-gracias Shaka me salvaste

Estaba feliz no por que Shaka me estaba explicando si no por que estaba aun lado del chico que me llama la atención.

Death pov.

Veo como a Milo le salen los corazones si que esta enamorado de él, termino los ejercicios y espero que alguien lo entregue primero , no quiero ser el primero en ser juzgado por Cid.

Shura se levantó al mismo tiempo que Aioros se sentía una tensión pero a Shura le dio igual y camino al escrito para entregarle el libro y el cuaderno donde está los procedimientos.

-Muy bien Shura entendiste a la perfección el tema
-Muchas gracias maestro

Veo que Shura regresa a su lugar con su libro y cuaderno para ir y explicarle a Dohko por qué parece que no entendió nada del tema, me levanto de mi lugar y le entrego el libro y cuaderno.

Saga pov.

Veo como todos entregaron sus actividades para ayudar a los que no entendieron, fue inteligente de su parte profesor en decirles a mis compañeros ayudar a los que no entendieron.

Veo que Kanon le estaba ayudando a Aioria , me dirijo a Lune para ver si tiene problemas pero se que no los tiene, no por algo es el consejero estudiantil

-¿Pasa algo Saga?-solo sonrío levemente antes de contestar
-Quería saber como estabas no ¿puedo saludarlo?
-No es que no me puedas saludar siempre vienes a mi cuando hay problemas ,¿que hicieron los tres "jueces"?
-Me alegro que preguntaras por que acertaste
-Lo sabía , ¿molestaron de nuevo a Kanon?
-Así es

Veo como frunce sus cejas para suspirar para luego calmarse y me mira con una pequeña sonrisa

-No te preocupes hablaré con ellos o les daré detención pero de esta no salen intactos , ¿algo más?
-Ya sabes la respuesta
-Este fin en el cine a las 4:00
-Echo

Sonreí para mi ya tenia una cita echa con el consejero estudiantil, veo como todo están en su lugar y yo camino al mio con una sonrisa triunfante.

Dohko pov.

Después de hacer los ejercicios me la pase platicando con Shura y tratar de acercarme más a él, parece que funciona hasta que todos terminaron no puedo esperar este fin de semana para ir al cine con él.

-Bien jóvenes para los que tenían duda y no me preguntaron ,¿por qué no lo hicieron?-dijo el maestro serio
-Nos daba vergüenza preguntarle profesor Cid

Antes de que el maestro Cid hablara tocan la puerta y era el maestro de historia Sisífo

-Cid podemos hablar-Dijo con una de sus sonrisas-

El maestro Cid suspira y sale del salón no sin antes avisarle a Orfeo que apuntara a todos los que estaría haciendo desastre, cosa que no pasó gracias a Kanon que estaba hablando con Orfeo y este se veía rojo de la vergüenza,solo me río ante esta acción para voltear donde esta Shura.

Veo que esta hablando con una chica de cabellos rojos ,jamás la había visto pero parece que a Shura le agrada o se llevan bien

-Dohko,puedes venir un momento por favor-Solo asiendo con la cabeza para ir donde esta Shura y al chica pelirroja-
-Dohko te presento a Marín mi amiga, Marín te presento a Dhoko.

Ambos nos miramos serios para luego sonreír ,se ve que Marín es una chica muy linda y muy confiable.

—Es un gusto conocerla señorita Marín
—El gusto es mio Dohko

Shura solo estaba sonriendo al vernos convivir aun que su sonrisa cambia a una mueca de incomodidad.

¿Que le estará pasando?

.
.
Espero y les gustó el capitulo recuerden votar que tengan buena noche

Respen

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu Y Yo Estaremos Juntos Pasase Lo Que PaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora