Narra Dohko
después de que Aldebaran separará a los chicos la chica rubia se llevó al chico de cabellos azules quién tenía el ojo morado , Aldebarán se llevó al castaño a la enfermería nos atiende una chica de cabellos rubios con rosa....Katia: soy Katia mucho gusto , ¿a que se debe su visita a la enfermería?
Aldebarán:mi amigo se calló de las escaleras (no quiero que el chico se meta en problemas)
Aioros:(Shura)...Narra Dita.
Estaba furioso , me separaron de Aioros , Shaka se ve normal acaso no le afecto las patas que le dio Aioros , pero él se vengó con una cachetada que me dolió hasta mi , estábamos tranquilos cuando Shaka se desmayó antes de que pegué al suelo lo atrapó y lo ayudo , cuando estaba apunto de caminar alguien nos detuvo.
??: -Sonrie- ¿necesitan ayuda?
Dita:-Enojado- que no ves que mi amigo se desmayó!!!
Milo:Soy Milo un gusto , espera ¿la chica rubia en realidad es chico?
Dita:(enserio Shaka parece tanto una mujer) si pero, ¿me vas a ayudar o no?
Milo:claro –carga a Shaka como princesa- ¿a que habitación se dirigen?
Dita: Habitación 672
Milo:¡Que casualidad yo soy su vecino habitación 673 junto con un amigo,y esperando a los nuevos de china!Milo y yo nos quedamos hablando al parecer Milo se encariño con Shaka , me pregunto la vida de Shaka y yo quería que Shaka dejará de ser soltero ,como un buen amigo le dije a Milo , los gustos de Shaka , género musical favorito etc.
Milo:llegamos a su habitación
Dita: gracias Milo , ¿me podría ayudar a llevar a Shaka en su cama?
Milo:claroCuando pongo la llave a la puerta abrí la puerta , veo a Shura dormido con camus abrazados esos dos actúan como hermanos , le digo a Milo donde está la cama de Shaka , le dí las gracias y se fue...
Narra Dohko
Después de llevar a Aioros a la enfermería , nos contó un poco de su vida , que tiene un hermano de nombre Aioria , nos despedimos de él y caminamos con las instrucciones que nos dió Aioros hasta la habitación , cuando llegamos a la habitación 673 nos abre un chico de cabellos color azul..
Milo:Hola soy Milo su compañero de habitación y el que está jugando videojuegos , es Angelo pero le gusta que le digan Death
Se escucha un grito al parecer de Death...
Death: MALDICIÓN PERDÍ POR UN HACKER , LOS ODIO
Milo: Death recuerdo que ya tenemos vecinos , a ellos no les gusta el escándalo!!!Cuando Death nos ve dice..
Death:Sus nombres
Vaya este chico si que va directo al grano.
Dohko:soy Dohko Zaho
Death:-molesto- dije sus nombres no apellido
Milo:-le da un coscorron- tonto
Aldebarán:yo soy Aldebarán mucho gustoDespués de la presentación todos hablamos de videojuegos, Milo nos preguntó si queríamos conocer a los chicos nuevos , lo cual aceptamos
Milo tocó la puerta de nuestros vecinos , y la chica rubia del principio nos habría , Milo la saludo la chica estaba confundida , cuando alguien la empuja y es el chico de cabellos celeste...Dita:-Ayuda a Shaka a pararse- lo siento -ve a los chicos- hola Milo y ....
Milos:Dita ellos son Death -señala al italiano- él es Aldebarán -señala al brasileño- y el es dohko -señala al asiático-
Dita:mucho gusto yo soy Dita y él rubio es Shaka
Dohko:¿ustedes no son los que golpearon a Aioros?
Shaka:si nosotros , somos quién golpeó a AiorosCuando la rubia hablo todos (menos Dita y Milo) nos quedamos confundidos.
Dohko:¿No eres una mujer?
Shaka:no soy una chica , soy un chico a caso ¿parezco una chica?
¿?:claro que síEscuchamos otra voz y veo a un hermoso joven de cabellos verdes,piel pálida , una obra de arte , se hacerca a nosotros...
Shura:¿Quiénes son ustedes?
Dita:shuris, ellos son nuestros vecinosNos presentamos de nuevo
Shura:un gusto conocerlos
Dohko:-se hacerca a shura y besa su mano- el gusto en nuestro
Shura:-sonrojado quita su mano-Hablamos todos y se presentó un chico se nombre camus , Milo no le quitaba la mirada a Shaka , al parecer Milo gusta de Shaka.
Narra Shura
Cuando terminamos de hablar todos , los vecinos se fueron a su habitación uno de ellos me llamo la atención y ese fue Dohko.
Dita:shuris al parecer quieres a Dohko
Shura:no lo quiero,¿Que te hace pensar eso?
Shaka nos interrumpe enojado
Shaka:-Molesto- chicos ¿Encerio parezco una chica?
Camus,Dita y shura: si lo parecesShaka se veía frustrado por el simple hecho que lo confunden con una chica.
Narra Dohko
Que día loco , vimos golpes , me llamo la atención shura y sobre todo tengo una lección de vida fijarme bien quien es hombre y quién es mujer para que no me pase lo mismo que confundí , al rubio por una chica porque resultó,es un chico la rubia
.
.
.
.
Capitulo terminado si ponen atención los capítulos están más largos y el porque , pues se me viene a la mente una canción y de eso me inspiró
Muchas gracias por leer nos leemos el jueves adiós
ESTÁS LEYENDO
Tu Y Yo Estaremos Juntos Pasase Lo Que Pase
Não FicçãoSolo me inspiró un fic que tenía esta pareja y me gustó . con otras parejas raras . . . Los personajes no me pertenecen , le pertenece, a Masami Kurumada