Kate entró a la habitación.
Kate:Chicos.
Marilyn:¿Si?
Kate:La señora Groose piensa que deberían de tomar clases conmigo.
Marilyn:¿Por queeeeé?
Kate:Deberían de aprender algunas cosas.
Miles:Ella ya tuvo una institutriz antes y yo fuí al internado, no creo que sea necesario.-asentí-
Kate:Bien, ¿pueden ir por algunas cosas al pueblo?-me acercó una lista que yo tomé-
Miles:¿Qué piensas Mar?
Marilyn:Está bien, vamos Miles.Nos levantamos y fuimos a la entrada con Kate atrás.
Kate:Toma Miles.-le lanzó las llaves del auto y él las agarro-
Miles:Adiós.
Marilyn:Hasta luego.
Kate:Adiós, me voy con Flora.Salimos, nos subimos al auto de Kate y fuimos al pueblo.
Miles estaciono frente a una cafetería y bajamos.
Miles:¿Lista pecosa?
Marilyn:Más que lista.Nos fuimos a una tienda y compramos las cosas de la lista (Kate nos había dado Dinero para pagar).
Salimos de la tienda, fuimos al auto y dejamos las cosas.
Miles:¿Quieres ir a la cafetería?
Marilyn:Claro.Fuimos a la cafetería, nos sentamos en una mesa cerca de una ventana, nos atendieron en seguida, ambos pedimos café y hot-cakes. Después de un rato nos llevaron las cosas, terminamos de comer, pagamos y nos fuimos a la mansión.
Kate:Hasta que llegan.
Marilyn:Perdón, es que fuimos a una cafetería.
Kate:Está bien, es bueno que hagan cosas fuera de la mansión.-sonrió y yo le devolví la sonrisa-
Miles:Toma las cosas.-le alcanzó las bolsas y ella las tomó-Ya me voy.Se fue a su habitación y yo fuí a jugar con Flora a las muñecas.
[...]
Eran ya las 22:50 de la noche, estaba sentada en mi escritorio con mi pijama puesto, miraba unas fotos con mi madre, mi padre y mi hermano, Thomas Lennox, él esta en un pueblo llamado Derry, pero no me preocupa mucho, hace demasiado no lo veo.
Después me puse a escribir en mi diario.
Querido diario:
Las muñecas de Flora me dan miedo y sé que desde antes me dan miedo pero...no sé, es raro, antes no me daban tanto miedo como ahora, pero no quería escribir eso, es otra cosa la que me abruma... Creo que Miles me gusta, es raro, ya nos besamos, fue ayer, repetidas veces, creo que le voy a pedir ayuda a Kate con esto.Guardé el diario, apagué la luz, me acosté y me dormí.
Mientras dormía sentí un peso a mi lado, me desperté y era Miles.
Marilyn:¿Qué haces aquí?
Miles:Intento dormir con mi pecosa favorita.
Marilyn:-reí levemente-Bien, quédate, pero no te muevas mucho, por favor, tengo mucho sueño.
Miles:Mhm...Estábamos cara a cara, ambos nos mirábamos, puso una de sus manos en mi mejilla, me acercó y besó. Nos
separamos y me miró al igual que yo a él.Miles:Mar...
Marilyn:Dime...
Miles:Creo que me gustas, pecosa...
Marilyn:Creo lo mismo, pelinegro...-reímos y nos dormimos-
ESTÁS LEYENDO
El regreso [Miles Fairchild]
Short StoryTras el regreso del joven Miles Fairchild de 17 años y la llegada de la nueva institutriz de la pequeña Flora de 7 años. Marilyn la hija de los difuntos Max Lennox y Mary Taylor, vive junto a los Fairchild desde la muerte de su madre y padre. Cuando...