~7~

89 3 0
                                    

Y era poley para comprar leche por que iva a hacer cafe con leche.
(creian que iva a hacer foxy? Xd)

Si quieren saber foxy estaba comprando los cigarrilos, entonces penso comprar leche para hacerle una broma a willow, pero lo que no sabia esque hay estaba el perro policia.

Foxy fue caminando hasta llegar al sitio de lacteos y se encontro con doggy.

Foxy: (hay esta esta mirando a la nada o que? Igual se ve lindo viendo a cualquier par- ESPERA QUE ESTOY PENSANDO?!, sera mejor que le hable, y espero que no me reconosca que soy un ladron-)

Foxy iva camiando lentamente hasta doggy y tocarle el hombro para que lo mirara.

Doggy: mmm creo que ya fue suficiente de mirar ce-

Doggy deja de hablar para ver a un zorro tocando su hombro

Foxy: oh hola doggy~

Doggy: mmmm hola? (quien es el y como sabe mi nombre?)

Foxy: mmm si no sabes mi nombre mmm... fui yo quien te llevo a tu casa jejeej...

Doggy:....

Doggy piensa hasta que recordo.

~Poley: pues yo vi que fue un zorro que te llevo a tu casa de ahi no se nada mas~

Doggy: hijodep#ta te voy a matar malp#rido!!!

Foxy: e-espera por quee

Foxy agarro los brazos de doggy por que lo iva a atacar

Doggy: gracias a ti cuando estaba borracho te dije lindo por accidente!!!

Doggy se sonrojo un poco por decir eso e intentaba de quitarse del amarre de foxy.

Foxy: pero solo te queria ayudar si no fuera por MI eatubieras viendo a tu abuela-!

Doggy intento quitarse del amarre de foxy y molesto cojio un cartob de leche y antes de que fuera a pagar e irse dijo....

Doggy: espero no hablar nunca contigo hijodeperr#...

Si se preguntan como iva a pagar eso le dijo a dessa que lo iva a pagar mañana.

Y se fue

Foxy se quedo atonico por lo que dijo el perro y vio su mano y recordo que lo toco entonces aolo dijo en voz baja

Foxy: espero verte otravez mi perrito~

Y un sonrojo se le coloco en su cara.

Despues fue a pagar las cosas y salir de ahi rapido o sino rash le iva a votar a la basura su cama.

Y se preguntan que le paso a poley se quedo todo en blanco y no dijo ninguna palabra entonces reacciono y dijo en voz baja

Poley: PERO QUE MIER-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola chicos soy yo denuevo xd creo que este capitulo me gusto mucho ustedes que opinan xd

A si se me olvido ahora en los capitulos voy a colocar mas personaje pero seran secuandario ya los personajes princupales seran los mismo eso es todo que tengan un bonito dia :)))

Palabras: 460

~¿Me enamore de mi enemigo?~ °Foxy x Doggy°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora