Doggy después de entrar vio que su jefe estába de mal humor asique Doggy quería que lo tragara la tierra.
Doggy: y jefe para que me llamaba?
???: Le vengo a darte una nueva misión para ti...
Doggy: "gracias al cielo no se dió cuenta de lo del auto gracias Dios ;-;" si señor dígame cual es mi objetivo?
???: Muchas personas siempre vienen acá para decirme la misma cosa... robar, hasta han robado el banco más grande de la ciudad y no sabemos si es una persona o más así que tú vas a trabajar en eso.
Doggy: claro que sí señor eso es muy fácil es como robarle un dulce a un bebé 🤑🤙
???: Ya deja de chistes homosexual así qué si haces esa misión te daré 1 semana de descan-
Doggy: claro que sí señor lo haré!!!
???: "Dios mio nosé por qué sigo trabajando aquí-" está bien ya te puedes retirar... A si se me olvidó tambien puedes pedirle a un compañero que te ayude en tu misión
Doggy: gracias señor no se preocupe no lo voy a defraudar!
???: Si claro ahora chao Pescao
Y Doggy le rezo dos veces por qué nosé dió cuenta de lo del auto hasta que Poley lo interrumpe.
Poley: oye Doggy no te despidieron por ser homosexual verdad?
Doggy: que no! Primero que nada no soy homosexual y Segundo tenemos una nueva misión amigo!
Poley: si que bien mira como me muero de la felicidad porque no nos tomamos unas cervezas mucho mejor por qué estoy cansado- 😔
Doggy: no ahora no voy a tomar cerveza la última vez te quitastes el pantalón te dejastes en boxer y bailastes la Macarena!
Poley: hay no te preocupes no va a suceder otravez y solo serán unos tragos...
Doggy: no nunca iré no confío en t-
~~~~~~~~~~Minutos después~~~~~~~~~~
Doggy: °paseme toda la botella señora que no estoy borracho°
'Estas cosas ° significa que está borracho xd-'
???: No séñor usted está ebrio y las reglas dicen que no le podemos darle toda la botella!
Poley: °vamonos amigo además somos la policía y podemos meterla a la cárcel!°
???: "Estos chicos están locos-" saben que- SEGURIDAD!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola soy yo losiento mucho por no subir ayer esque tenía problemas familiares y no tenía ideas pero me leí una historia de tord x tom y ya tengo unas ideitas Bye!
(≧▽≦)
ESTÁS LEYENDO
~¿Me enamore de mi enemigo?~ °Foxy x Doggy°
Fiksi PenggemarMi primera historia *no soy buena para esto ;-;* pero bueno se trata de que Doggy es un policía que quiere atrapar a un grupo que se escapan *aquí Foxy está con Rash y Willow* pero Foxy cuando vio primera vez a Doggy sintió algo que nunca había sent...