~5~

125 4 0
                                    

Doggy estaba abriendo los ojos y se levanto rapidamente dandose cuenta que estaba en su cuarto... no recordaba nada de lo que paso ayer, pero si una cosa, la cara de un zorro (como no va a recordar nada y solo recordo la cara de foxy xd-) y también recordó que era del grupo más buscado en todo el pueblo (cómo va a hacer del país xd?) Entonces se alarmó un poco le habra echo algo, le metió algo? (🤨) entonces llamo a su amigo poley...
---------Llamada---------

Doggy:hola poley como estas solo te que-

Poley:hijuep#ta doggy no sabes que son las 10 de la mañana!

Doggy:... nose por que trabajo contigo-

Poley:por que si no fuera por mi no tendrias trabajo :)

doggy: (hay dios mio) bueno eso no importa solo te iva a preguntar que paso ayer dejame explicartelo me  levante de mi cama adolorido pero yo solo recuerdo la cara de un zorro pero me parecia conocido...

Poley:... ah dijistes muchas palabras pues primero que nada no habia bebido xdd (grasa encontrada no clickbait xd)

Doggy:espera no bebistes!!! >:(

Poley:sis solo te queria ver almenos un segundo ebrio xd

Doggy:la proxima vez que vamos al trabajo no vas a tu casa denuevo...

Poley:ya deja tus boberias doggy dejame explicarte...

*le explica todo xd (me da peresa escribir todo eso asique respeten >:V)*

Doggy:...

Poley:doggy tas vivo?

Doggy:...

Poley:oye amigo es una broma cier-

Doggy:entonces le dije lindo a mi enemigo mortal!? e-espera todavia no lo conosco bien- pero no importaaaaa-

Poley:ok ya se volvio loco te dejo solo para que reflexiones-

----------Poley corto la llamada-----------

Doggy estaba desesperado hasta se le olvido caminar cuando se levanto de la cama... y recordo que hoy era domingo y le dieron el dia libre asique se fue a caminar para olvidar todo lo que dijo poley...

~~~~~~~~En otra parte~~~~~~~

Foxy:(dios mio ese perro me dijo lindo ami siendo policia?)

???:oye foxy

Foxy:(y por que me sonroje hay e no fui como un hombre normal y le avia dicho que me gustan las mujeres bueno no me gustan tanto espera que estoy pensando...)

???:oye foxy!

Foxy:(entonces significa que soy ga-)

???:oye foxy malpar#do!

Foxy:ahhh ya deja de asustarme pendejo de m#erda!

???:yo no te asuste solo te estaba llamando por que willow te esta llamando!

Foxy:hay dios mio rash dile que estoy ocupado-

Rash:ocupado? Ocupado?!estabas con una sonrisa boba mientras pensabas que pasoa ayer!?

Foxy:nada ya voy donde willow...

Rash:hay dios mio bipolares-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Foxy:hola, Willow para que me necesitas?

Willow:necesito que compres mas cigarillo para los tres se acabo y mañana hay que ir a robar una casa asi que tambien alistate...

Foxy:mas cigarillos pero tenemos una caja llena-

Willow:foxy eso no es nada necesitamos mas roba o compar mas cigarillos nolose-

Foxy:... esta bien solo por que eres una put#

Willow:NISIQUIERA ME ACUESTO CON HOMBRES NISIQUIERA ME GUSTA LOS HOMBRES O LAS MUJERES!

Foxy:xd esta bien-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~+~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola chicos yo la descocnocida que nadie conoce xd les prometi que iva a hacer mas larga la historia y aqui esta es todo loq ue puedo por que tengo bloqueo de escritor- pero miren ya actualize agradescan xd y pues eso es todo y tambien tengo una idea como estoy en otros fandoms puedo hacer mas ships y crear mas hsitorias asique estare un poco ocupada! 

Bye! :)

Palabras:513

             

~¿Me enamore de mi enemigo?~ °Foxy x Doggy°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora