Los reactores Parte 2
Con la primer batalla contra los reactores, decidieron mantenerse por unas horas en la que Haruto se dedicaba a utilizar los clones de su afinidad a la tierra para buscar más reactores e información, por lo que decidieron obtener la más mínima información para proceder, lo que no esperaron es que Sasuke, Aria y Koga se fueran por una corazonada de la joven Aria.
Sasuke y los demás llegaron a un campo nevado, las praderas y los árboles estaban cubiertos de Nieve, Aria veía esto con alegría, mientras el equipo Guy por órdenes de Naruto se sumaba a su lado.
Neji: algo anda mal, según la información de haruto, por lo regular no cae tanta nieve en esta época del año en estas tierras.
Koga: enserio?
Sasuke: algo no está bien, vieron los sitios que pasamos?
Guy: si
Lee: mira las plantas y árboles
Ten Ten: están muertas o marchitas
Neji: creen que sea un reactor?
Koga: Si, la torre de Babel absorbe el cosmos de la Tierra a través de estos reactores, lo que genera que la Tierra sufra alteraciones.
Naciones elementales, Konoha:
El clima de una forma rápida comenzó a cambiar con brusquedad, vientos huracanados soplaban con fuerza en la aldea de la Hoja, mientras que Minato daba instrucciones que los civiles y shinobis fueran a los refugios debido a la tempestad.
Minato: Hijos -mirando la ventana- detengan esto a toda costa
Kushina: confiamos en ustedes
Ambos padres del rubio sabían de algunas cosas y más del plan que Naruto les decía sobre Marte, el Continente elemental estaría relativamente a Salvo de perecer como el resto del planeta, pero eso no significaba que terminara intacto.
Iwa
Un fuerte terremoto estaba azotando la aldea de la Roca
Onoki: huyan a los refugios
Kurotsuchi: deja el papeleo y vámonos
Onoki: esto es el Karma de las guerras, Konoha es la culpable de eso.
Kumo:
La aldea del rayo estaba siendo azotada por tornados que arrancaban incluso los árboles más viejos de la aldea.
Raikage: a los refugios, ya!!
Killer Bee: ya dijiste Brother
Sunagakure:
Para estar ubicada en un desierto, una fuerte tormenta se había desatado. Varios aludes se desataban en un suelo que difícilmente podría absorber.
Kazekage: evacuen a los refugios
Amegakure
La aldea de la lluvia, por obra de Kami la lluvia había cesado, el sol había salido en esa aldea. Todos estaban asombrados, pensaron que alguna deidad les sonreía, lástima que no fue así, una inmensa ola de calor empezó a azotarlos mientras los Akatsuki que allí estaban no soportaban mucho, Kisame el tiburón del equipo, tuvo que sumergirse en agua por su piel.
Pain: si un Dios lo hace es por que es un falso Dios -sudando
De regreso con los Caballeros
Guy: dices que esa torre absorbe cosmos?
Koga: si
Lee: entonces que hacemos?
Sasuke: eso es obvio, debemos destruirla, lo hicimos con una sin embargo Haruto dijo que existían otras 4.
ESTÁS LEYENDO
Naruto De Leo Temporada 01
ФанфикNaruto Namikaze Uzumaki, caballero Dorado de Leo Ubicación del Fick: Saint Seiya Omega NO SERÁ YAOI -aclaración mucho muy importante Más datos en aclaraciones