Capítulo 1

2.7K 122 6
                                    

El Inicio: La búsqueda del León Dorado. 

Santuario de Athena.

Tras la muerte de Hades a manos de los caballeros de Athena y salvar a Seiya de pegaso el cual había sido atravesado por la espada del propio rey del Inframundo, dejándolo muy mal herido, podemos ver a los Caballeros sobrevivientes de la Guerra Sa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tras la muerte de Hades a manos de los caballeros de Athena y salvar a Seiya de pegaso el cual había sido atravesado por la espada del propio rey del Inframundo, dejándolo muy mal herido, podemos ver a los Caballeros sobrevivientes de la Guerra Santa:

Seiya de Pegaso

Shiryu de Dragón

Shun de Andrómeda

Hyoga de Cisne

Ikki de Fénix

Jabu de Unicornio

Geki de Oso

Nachi de Lobo

Ban de Lionet

Ichi de Hydra

Marin de Aguila

Shina de Ofiuco

Kiki aprendiz del difunto Mu de Aries

Todos ellos estaban reunidos en el templo de la Diosa Athena, bajo su actual nombre Saori Kido.

Saori: Mis valientes caballeros, se que han peleado con coraje en esta guerra santa, pero me temo que nuestra labor de defender la Tierra no ha llegado a su fin, por eso debo de pedirles que me ayuden con la reconstrucción del Santuario.

Los Caballeros y Amazonas: Si señorita Athena

Saori: Seiya, Shun y Shiryu, quisiera encomendarles una misión a ustedes, el resto pueden retirarse.

Los mencionados se quedan mientras los demás se dirigen a reconstruir el Santuario

Seiya: Saori que necesitas

Shiryu: sabes que puedes contar con nosotros

Shun: lo que sea.

Saori: lo que les diré puede que les sea loco o muy complicado de entender, pues a todos los continentes que conocemos, debemos de sumarle otro, un continente oculto, que para nosotros los Dioses incluso es desconocido.

Seiya: es eso posible?

Shiryu: esto es bastante difícil de procesar

Shun: ya lo creo

Saori: el punto es que desde hace milenios ha estado fuera del alcance de los Dioses, debido a que pertenece al panteón del Sintoísmo, más no de cualquiera de nosotros los Olímpicos, verán hace varios siglos que no se tiene noticia de los Dioses que gobiernan esas tierras a tal punto que se les ha dado por muertos, en especial desde la llegada de....

Seiya: puedes confiar

Saori: Desde la Llegada de un árbol desde el espacio, esas tierras han sido inaccesibles para nosotros, el nombre del árbol es Shinju, llegó junto a su guardiana, un ser de fuera del planeta, su nombre Kaguya Outsutsuki, donde en los registros debido a la ausencia de las deidades, se la cataloga como la Diosa Conejo.

Naruto De Leo Temporada 01Donde viven las historias. Descúbrelo ahora