Get out of me!

151 10 6
                                    

—Tienes un lindo cuerpo sabes?~
decía un chico mientras iba tocando el cuerpo de su acompañante
—deja de to-tocarme p-por favor!
aquel acompañante le rogaba al otro q dejará, sus manos estaban amarradas en la cama y sus piernas eran aplastadas por el cuerpo del otro chico, no tenía como defenderse, intentó gritar pero lo q recibió fueron golpes del chico q al parecer era más mayor q el
— Deja de resistir te precioso~ se q te gusta~ — acto seguido empezó a quitarle la ropa al otro chico mientras q esté lo miraba aterrado, en eso empezó a gritar pidiendo ayuda y diciéndole q lo dejará, a cambio el mayor le dio una cachetada haciendo q empezará a llorar del dolor y el miedo
—Por q eres así conmigo?, yo te he tratado bien y te he complacido.. te haz portado muy mal...tendré q darte un castigo y si te opones, sabrás las consecuencias, entiendes Michael?... Michael... Michael!.. ENTENDISTE MICHAEL!.. ERES MIO ENTIENDES!!–
aquel chico empezó a gritarle, éste comenzó a llorar más fuerte mientras escuchaba como el mayor gritaba su nombre

MICHAEL!

MICHAEL!

MICHAEL!

.
.
.
.
.
.
.
.
.

— Un chico de cabellos rojizos estaba estaba gritando el nombre de su acompañante, el cual éste en un instante despertó asustado y llorando, el pelirrojo abrazó a su acompañante el cual al parecer había tenido una pesadilla con un suceso q había pasado unas semanas antes, éste ya estaba acostumbrado a q su ahora pareja tuviese ese tipo de pesadillas, así q mientras lo abrazaba y acariciaba sus cabellos color castaños le decía q todo iba a estar bien, q el estaba ahí para cuidarlo, q no debía de tener miedo por q esa persona ya estaba a punto de ir ala cárcel y q el estaría a salvó, después de unos minutos el pelirrojo pudo calmar al castaño el cual se había vuelto a quedar dormido abrazando al pelirrojo el cual aún le seguía acariciando la cabeza, ellos permanecían acostados de nuevo en la cama q compartían después de un rato el pelirrojo volvió a quedarse dormido....

— A la mañana siguiente el pelirrojo se despertó viendo a su querido castaño pegado a él cómo de costumbre,se levantó con cuidado para poder ir a la cocina y preparar el desayuno, aunq haya pasado medio año de lo sucedido el castaño aún tenía pesadillas con eso y el lo entendía perfectamente,estaba tan centrado en sus pensamientos q no se dio cuenta de la presencia del d orbes marrones, el cual se encontraba parado mirándolo fijamente esperando a q se diera cuenta q el estaba ahí, el pelirrojo volteó a ver al castaño con una sonrisa formada en su cara transmitiendo tranquilidad mientras le daba una señal al chico para q se acercará la cuál esté captó y se acercó al pelirrojo para después sentir un beso en su frente mientras le dedicaba unos "Buenos días" enseguida el chico se puso rojo mientras miraba a otro lado intentando ignorar la cara d su novio sabiendo q esté le diría algo curseado cómo un "Eres tan tierno" o "Eres tan lindo cuando te pones así" y pues no se equivocaba, el pelirrojo le dijo q se veía tierno d esa manera algo q hizo q su cara se pusiera más roja d lo q estaba, los tomates le tenían envidia en ese momento, el pelirrojo siguió cocinando mientras tenía al castaño alado viendo cómo cocinaba, no podía mentir enq le parecía demasiado adorable el comportamiento de Michael con el.

.


.

.

.

—Las horas pasaron y ya era d noche, el castaño y el pelirrojo se encontraban en el cuarto ya casi apunto d dormir, el pelirrojo estaba haciendo algunas cosas mientras el castaño se encontraba acostado viendo las acciones d su pareja,aunq había pasado medio año seguía teniendo pesadillas d aquel suceso pero. . . q había pasado ese día y cómo había empezado. . . esas quizás sean tus preguntas pero pq mejor no verlo en otro cap?. . .

—El pelirrojo había terminado d hacer lo q estaba haciendo para después dirigirse a la cama donde dormía con su querido castaño y acomodarse, se acostó y se arropó para después abrazar al chico de cabellos marrones y dedicarle algunos besos seguido d un buenas noches para así poderse quedar dormidos.

.


.


.



tranquilo chavos q pronto subiré pt.2 d esté cap centrado en lo q pasó, creó q ese capítulo será largo pero después d ese quizás les d lemmon, idk JWKEJQLE
Anyways, gubai 😻

[748 words]

♡︎ 𝐎𝐧𝐞-𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐍𝐨𝐚𝐜𝐡𝐚𝐞𝐥 ♡︎||𝐋emmon? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora