A little night.

108 12 0
                                    

Warning :
My Au-
Boy x Boy
Lemmon 😦-
Michael x Noah (past)
no m hago cargo d traumas x leer ésto 💋

- Era una tranquila y acogedora noche, en la cuál un pelirrojo y un castaño disfrutaban viendo películas de todo tipo,algunas de romance, otras de terror y por supuesto deberían de estar las d ciencia ficción pero al parecer una película un tanto ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Era una tranquila y acogedora noche, en la cuál un pelirrojo y un castaño disfrutaban viendo películas de todo tipo,algunas de romance, otras de terror y por supuesto deberían de estar las d ciencia ficción pero al parecer una película un tanto peculiar se había colado en aquellas películas q habían traído para esa noche;el castaño se encontraba en la cocina haciendo un poco más de palomitas mientras el querido pelirrojo ponía la película,miró fijamente aquella mientras leía de q se trataba,al parecer era algo de secuestro,eso le extraño mucho por q no recordaba haber elegido una d secuestro o recordado q el castaño la haya escogido,dejo d un lado todo aquello y puso la película mientras esperaba al castaño,se acostó nuevamente en la cama viendo cómo ya el otro chico entraba a aquella habitación con bol de palomitas,éste se acercó al pelirrojo y puso el bol de palomitas en la mesita de noche para después ponerse alado del pelirrojo,no acostado si no sentado alado de aquel chico mientras visualizaba la película q estaba comenzando;el castaño le preguntó al pelirrojo q había puesto mientras miraba algo extrañado aquel televisor,el pelirrojo le respondió q al parecer era una película d acción pero q se veía algo interesante, el castaño vio fijamente la pantalla del televisor mientras comenzaba la película. . .

- Había pasado algunos minutos, la película estaba a la mitad, los dos chicos estaban concentrados en la película hasta q apareció una escena +18 algo que sorprendió bastante al castaño,rápidamente volteo a ver al pelirrojo el cuál parecía nervios...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Había pasado algunos minutos, la película estaba a la mitad, los dos chicos estaban concentrados en la película hasta q apareció una escena +18 algo que sorprendió bastante al castaño,rápidamente volteo a ver al pelirrojo el cuál parecía nervioso por aquélla escena pornográfica.

- Noah...dijiste q la película era de acción...- Dijo el castaño mientras miraba d reojo aquella escena explícita.

- T juro q no sé q ésto iba a pasar... - Dijo el pelirrojo muy nervioso mientras ponía una mano en su entrepierna intentando ocultar algo,el castaño bajo la mirada y notó q el mayor ya tenía una erección gracias a aquella escena, su cara se puso roja y alzó d nuevo la mirada encontrándose con los ojos azules del pelirrojo.

- Al parecer tienes un problema...- Dijo el castaño algo sonrojado para luego mirar en otra dirección hasta que sintió las manos del pelirrojo en su muslos acariciandolos para luego llevar sus caricias a la cintura del menor.

♡︎ 𝐎𝐧𝐞-𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐍𝐨𝐚𝐜𝐡𝐚𝐞𝐥 ♡︎||𝐋emmon? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora