🌿Menthe 🌿

149 18 2
                                    

Pasaron cinco meses, Menthe había crecido rápidamente al punto de ser una atractiva ninfa, aunque su relación con Hades no cambió mucho pues aunque ya pudiera cuidarse, ambos eran mejores amigos, para el dios de la muerte, la ninfa había logrado curar el dolor de haber perdido a su amada, y para la ninfa, el dios era la familia que ella siempre deseó pero había algo que le ocultaba al dios de la muerte, algo que le diría en poco tiempo, pero tal vez nunca podría decirselo cuando la diosa de la primavera tuviera que volver a su trono en el inframundo.

— Volveré más tarde — Dijo la ninfa despidiéndose del dios para ir nuevamente a su investigación el inframundo.

Aquella ninfa siempre fue aventurera, pero esta vez quería hacer algo distinto, deseaba hacerle un regalo a su amigo por todo lo que habían pasado juntos, y por primera vez saldría a la superficie para conseguir ese regalo. Nada fue fácil pues tuvo que convencer a Caronte de que la dejará irse y que guardara el secreto. 

— Por favor Caronte — Suplicó la ninfa arriba del bote y negándose a bajar.

— No niñita, ahora bájate y deja subir a los demás  — replicó enojado el barquero.

Pasaron unos minutos discutiendo pero finalmente la ninfa ganó y logró que aquel barquero hiciera un voto de silencio hasta que ella volviera. Así ella subió a la superficie, cegada por el brillar del dios Helios, cuando sus ojos se acostumbraron solo vio nieve a su alrededor. Estaba en época de invierno. A pesar de esto la ninfa se veía asombrada de ver el blanco a su alrededor, se distrajo jugando con la nieve que caía del cielo a la tierra. Se dejó caer a la fría nieve, empezando a mover sus extremidades, logrando crear un "ángel de nieve". En su diversión vio como alguien se acercaba, se levantó para observar quién era y vio a una hermosa dama cubierta con una túnica negra para evitar el frío.

— ¿Quién es usted..? — Preguntó la ninfa quedando frente a frente a la mujer.

Hades y Menthe; La Ninfa Del Río CocitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora