"Querido Hades..."
"Dios de la muerte, rey del inframundo y mi mejor amigo. Se que nunca he escrito una carta, ¡pero tu eres el primero! Y tal vez el último...
Hades, dios de la muerte, rey del inframundo y casado con la diosa Perséfone, se que me advertiste de que ella no estaría feliz de conocerme, pero supongo que sigo siendo la misma niña tonta e infantil de siempre, ¿No? Hay cosas que jamás cambiarán aunque pasen los años...
Hades, mi mejor amigo Hades, dios de la muerte, rey del inframundo y un ser inmortal... este destino era inevitable, si no lo hacía Perséfone me moriría de vieja como tu primer amor, aunque yo hubiera deseado pasar toda mi vida a tu lado...
Hades...¿Soy infantil? ¿Soy repetitiva? soy tal vez... ¿alguién que te molesta? Si ese es el caso, ahora estarás más tranquilo sin mi, sin mi voz chillona, sin mi travesuras y sin mi irritante forma de ser...realmente lo siento mucho...
Hades, se que esto nunca hubiera sucedido, pero necesito expresarme como me siento, ya que jamás volveré a hablarte, jamás oirás mi molestosa voz...
Hades, dios de la muerte, rey del inframundo, casado con la diosa de la primavera Perséfone, mi mejor amigo y el amor de mi vida...
Hades, se que jamas me viste de una forma que no fuera el de una amiga o hija, pero para mi eras mi todo, mi fuerza, mi voluntad, mi alegría, ¿y si no puedo ver eso cada día? Se quee me dirás que soy dependiente, que me quiera pero... que más puedo hacer cuando tú y Caronte fueron los único que estuvieron a mi lado, como una familia...
Te pido que te disculpes con Caronte por mí, ya que él jamás hablará hasta que vuelva al inframundo, pero ya lo estoy. Como la planta de menta. Creceré en los lagos, sobretodo creceré en el río cocito, donde te conocí, Hades.
Te amor, te amo demasiado, esta carta no será lo suficiente para demostrar mi amor hacía ti, por eso te pido que mires todas las noches las estrellas, cuenta cada una de ella para saber cuanto te amo.
Por favor no odies a Perséfone, ella acabó con mi vida para seguir contigo, desearía tener la suerte de ella para ser tu esposa pero se que eso jamás pasará, ya que nos separa la naturaleza y la muerte.
Dios de la muerte, te amo... por favor nunca lo olvides, mi gran dios del inframundo..."
ESTÁS LEYENDO
Hades y Menthe; La Ninfa Del Río Cocito
ContoDespués de la muerte de Leuce, Hades está devastado, pero pronto encuentra una esperanza en su vida cuándo vio a una pequeña ninfa emerger de las aguas del río cocito, ella apenas era una niña y necesitaba ser cuidada, ese cuidador iba a ser Hades...