Único

4.1K 255 8
                                    

Taehyung cambia el letrero de 'abierto' a cerrado cuando el reloj muestra cinco minutos después de las 10 p.m. ordena el mostrador cuando escucha voces bajas en la sala de descanso. El rubio no le presta mucha atención y sigue limpiando las mesas. básicamente ha terminado con todas las tareas de la tienda.

La puerta de la sala de descanso se abre antes de que su casero salga con una brillante sonrisa seguido de Jeongguk y Gguk. "Taehyungie" grita su alegre voz.

-Jungkook , no sabía que estabas aquí también.-

-Vino a pedir algo- habla Jeongguk con una risa en su tono.

-¿Por qué no le dices a Taehyung?- indicaciones de Gguk.

Jungkook mira a sus dos hermanos. estos traidores.

-¿Qué pasa Jungkook hyung? ¿Me necesitas para algo?-

-Lo hace- habla Jeongguk

-Él te necesita- Repite Gguk

Dos voces detrás de Jungkook intervienen simultáneamente.

-Hyung- Taehyung arrastra las palabras, -¿Por qué estás siendo raro?-

-Ah, ignóralos, Taehyungie. Solo quería preguntarte si estabas libre esta noche-.

El chico rubio vuelve a mirar a Jungkook, -Sí, lo estoy Jungkookie. ¿Por qué?-

-Solo... vamos a tener noche de cine. ¿Quieres venir y mirar con nosotros? Podemos tener un poco de Ramen o lo que más te guste. ¿Tienes hambre?-

Taehyung habia oído extraño a Jungkook . ¿Qué es esta situación? parpadea rápidamente.

-Está bien-, pronuncia Taehyung. Después de algún tiempo. Los tres rostros de sus hyungs se iluminan como un árbol de navidad. Todavía es septiembre. Antes de que pudiera decir algo, Jungkook agarra su brazo derecho jalándolo hacia la escalera que conecta con el piso de arriba.
taehyung se detiene, -Hyung déjame cambiarme de ropa primero-

Tres pares de ojos recorren simultáneamente todo su cuerpo, Taehyung se pone un poco tímido.

-Está bien así. No tienes que hacerlo- Jeongguk habla con voz monótona pero hay diversión en sus ojos.

-De verdad Tae, te ves tan bien-. agrega Gguk. Jungkook asiente con la cabeza dos veces.

-Suenan tan poco sinceros-, se queja Taehyung, -Pero sí, sigamos así antes de que cambie de opinión porque todos ustedes están actuando de manera extraña-.

Nadie dice una palabra mientras el grupo de cuatro se dirige hacia el apartamento de Jungkook.

Gguk y Jeongguk se dirigen directamente a la sala de estar mientras Taehyung, que no ha estado allí antes, camina tímidamente junto a Jungkook.

En poco tiempo, están viendo una película de la que, sinceramente, Taehyung no tiene idea porque toda su atención se dirige a los cuerpos cálidos que lo presionan a ambos lados. están tan cerca que puede oler sus aromas. Gguk está sentado en la alfombra entre las piernas de Taehyung.

Unos momentos después, Gguk gira la cabeza y besa suavemente las piernas este. Sucede tan de repente que Taehyung se pregunta si solo se lo imaginó. No puede dejar de pensar en el beso cuando siente una mano en sus rodillas. La mano suave de Jeongguk frotando lentamente su piel, haciendo pequeños círculos.

Taehyung voltea a mirarlo pero la mirada del otro está fijada en la pantalla. Trata de ignorar la situación concentrandose en la película; Sin embargo, Jungkook se mueve entonces y coloca su mano izquierda detrás del cuello de Taehyung, tirando suavemente de la cabeza del joven para que descanse sobre su hombro. ¿Qué está pasando realmente? Taehyung no puede estar más confundido.
Taehyung grita suavemente -Jungkook hyung-. Jungkook mira a los ojos de Taehyung y la distancia entre ellos se reduce considerablemente.

Trillizos Jeon | KookV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora