Capitulo 7: Intento alejarme

235 24 0
                                    

P.D.V. Edward

El techo de mi habitación se veía tan interesante hoy, tan solo han pasado tres días desde el acidente de Jane y desde ése día la  estoy evitando, Carlisle me sugirió que me mantuviera alejado de ella, lo cual estoy haciendo, pero eso me está poniendo inquieto.

—Edward ya vámonos— dijo Emmett ya en el auto con Rosalie.

Me levanté de la cama recogí mis cosas y corrí rápido hacía mi auto.

(...)


Camino hacía el autobús con Alice y Jasper a mí lado, hoy era la excursión al Centro Ecológico, (ahí está, ¿Debería irle a preguntarle?... Claro porque después de éstos días que te ignoro vas a ir cómo si nada a preguntar, "sabés el día del accidente imaginé que tú estuviste frente a mí, ¿De casualidad fuiste tú qué dejaste esa abolladura en la camioneta de Thomas?...) Y ésa voz que reconocí a la perfección invadió mi mente, volteo y observó a Jane pero ella al mirarme desvía su mirada, (ok... Ésa no es la mejor manera de empezar una conversación, pensará que estoy loca) pensó y traté de ignorar sus pensamientos, pero los de ella parecían resaltar más que los demás lo que se me hizo más difícil.

Llegamos al lugar y bajé rápidamente del autobús, comencé a caminar sin prestarle atención al profesor.

—Jane, estás libre está noche, me gustaría invitarte al cine— detengo mi andar y volteó a mirar como Mike estaba frente de Jane y su hermano. Ella hizo señas con sus manos y al ver qué no la entendía miró a su hermano.

—Ella no quiere salir contigo, piérdete— dijo con brusquedad, ella le golpeó el hombro y frunció el ceño. —¡Auch!... Dijo que no va a poder que tiene que ayudar al sheriff en la comisaría, pero le gustaría ir otro día—

—Esta bien otro día será— dijo Mike sonriendo nervioso para después irse.

—Que astuta eres al usar la escusa del castigo para no salir con el pobre chico, cuánta maldad— dijo su gemelo con burla y ella le levantó el puño pero el escapó rápidamente. Sin darme cuenta caminé hacía ella y topé su hombro.

—Jane— dije ella me miró.

¿Cómo lo hiciste?— (Perfecto Jane buena forma de empezar) sabía perfectamente a lo que se refería.

—No se a qué te refieres— dije y me miró de mala manera.

¿Cómo hiciste para detener la camioneta? Y no me digas que no fuiste tú, yo te ví— dijo y yo buscaba una escusa para desviar el tema.

—Si... Fue una descarga de adrenalina, es muy común búscalo en Google— dije ella me mira extrañada, siguió caminando y resbaló pero la agarre rápidamente y detuve su caída.

—Podrías  fijarte por dónde vas... Mira Jane siento ser grosero Pero ésto no puedo ser— dije mí me alejé lo más que puede.

(...)

Miré a Jane a la distancia quería ignorarla pero como idiota caminé hacía ella.

—Jane, no debemos ser amigos— dije sin titubear y ella se detuvo.

Eso debiste pensarlo antes... ¿Por qué no dejaste que me atropellaran? Así no tendrás ese sentimiento de arrepentimiento— dijo y la miré incrédulo.

•°{ SIN PALABRAS }°• //Edward Cullen//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora