Capitulo 13: ¡No, nada está bien!

165 13 1
                                    

Aclaración:

La sangre de los lobos si les atrae a los vampiros, pero solo cuando éstos no han pasado por su transformación, por lo que la sangre de Jacob aún es atrayente.

La historia no está adaptada en la época actual pero la tecnología, como el celular, si están más avanzado para poder adaptarse a la incapacidad de Jane, es decir, cuando menciona que puede llamar y recibir llamadas, se refiere a videollamadas.

Sin más que decir disfruten de la lectura. 

P.D.V. Jane


Estaba aterrada ante la situación, sentía mí huesos temblar del miedo, observé cómo Edward subía por las escaleras y rápidamente volvía con una laptop en sus manos, la ubicó en una pequeña mesa y tomé asientó sintiendo los nervios y el miedo aumentar, ¿Cómo le explicaría todo? ¿Debería? ¿Que tal si una vez que lo sepa querrá venír y él también estará en peligro?, Las lágrimas comenzaron a caer por la frustración.

La mano de Edward se colocó en mi hombro y de un rápido movimiento él estaba agachado frente a mi con una leve sonrisa, limpió mis lágrimas y susurró un "Todo estará bien" aunque los dos sabías que no sería así, sentí mi nervios y miedo desaparecer y la paz y la tranquilidad los sustituyeron, observé a Jasper y le agradecí con la mirada.

El sonido de la videollamada me sorprendió y miré a Edward con reproché, (aún no estoy lista).

Solo... Tómalo con calma—

—¿Jane?— dirigí de inmediato la mirada a la laptop al oír la voz de mi hermano.

Hola...

Hola, ¿Cómo te fué en el juego? Espero y no hayas lastimado— noté su tomó de preocupación ocasionando que sintiera una punzada de dolor en el pecho.

No te preocupes estoy bien.

¿Entonces que pasó? Te notó algo... Distraída.

Jaco. Necesito que me hagas un favor y es muy importante... Estaré fuera del pueblo por unos días... No sé cuántos exactamente pero necesito que me cubras con papá.

¿Que dices? Jane ¿Qué estás pasando? Sabes que iré ahora mismo a recogerte...

¡No! ¡Por favor Jacob no vengas! No estaré en casa de los Cullen cuándo llegues.

¿Estás en peligro? Si Edward se atrevió a lastimarte...

No Edward es súper amable conmigo es solo que... No puedo contarte nada ahora, tranquilízate jake.

¡Cómo quieres que tranquilice si no me cuántas nada! Por favor dime qué está pasando y prometo intentar no ir a buscarte pero por favor no te vayas— mis lágrimas comenzaron a correr nuevamente.

Jacob no solo era mi hermano si no que también era mi mejor amigo y fuente de apoyo, desde el vientre de nuestra madre siempre hemos estado juntos y la más mínima separación ocasionada que sintiera un vacío dentro de mí, somos hermanos gemelos y compartíamos un lazo que algunas veces nosotros mismos no entendíamos, él era una parte de mí que me aterrada perder y que se involucrara en el problema solo haría realidad ese gran temor. 

•°{ SIN PALABRAS }°• //Edward Cullen//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora