01.

160 29 0
                                    


— -ˋ୨୧'- —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— -ˋ୨୧'- —

Kao siempre se había sentido como la persona más libre del mundo desde que nació. Amaba que la fresca brisa golpee su rostro mientras corría por la arena húmeda, le transmitía un sentimiento indescriptible. Su clan nunca tuvo frontera alguna, hasta que se vieron masacrados de las formas más inhumanas.

Tenía miedo, y por eso corría, pero no le generaba ningún sentimiento de libertad, más bien, se sentía totalmente acorralada. Lastimaba sus pies con las rocas del bosque, ardía, pero no tuvo otra opción mas que ignorar cualquier sentimiento o inconformidad que sintiera, pues si paraba podría resultar con su muerte.

Sentía las ráfagas de viento de los kunais con los que era atacada y que a duras penas esquivaba. Intentaba persuadir a su atacante girando y volviendo a lugares que ya empezaba a reconocer, no fue hasta que cayo en un agujero de raíces que fue perdida de vista.

—Tks ¡Perdí al animal! ¡Búsquenla inmediatamente!

La de manchas azules escuchó un chasquido y gritos impregnados de furia. Los cuales venían del hombre que la perseguía, brindándole ordenes a lo que parecían ser sus compañeros de equipo.

Escuchó las hojas secas del otoño crujir bajo los pies del ya mencionado. Esperó, tapando su boca con su mano derecha mientras que con la izquierda mantenía un firme agarre en su ropa. No fue hasta que sintió los rayos del sol quemando levemente su rostro que se asomó lentamente, primero asomando su cabeza, entrecerrando sus ojos para intentar ver más allá de lo que su vista le permitía, ya una vez totalmente segura de que la presencia de alguien era totalmente nula termino de sacar su cuerpo.

Tambaleándose, comenzó a caminar sin rumbo fijo. Las lagrimas rodaban por sus regordetas mejillas y aterrizaban en el piso, no pasó mucho tiempo hasta que las lagrimas dejaran de salir, no fue porque quisiera, si no, que estaba totalmente deshidratada como para continuar su desolado llanto.

La emoción se hizo presente en su cuerpo cuando logro visualizar la entrada de una aldea desconocida no muy lejos de ella, razón, por la cual se esforzó en usar toda la energía que le quedaba solo con el propósito de acelerar su paso. A tan solo unos metros de pasar por dicha entrada su cuerpo se rindió, así, cayendo al suelo causando un golpe seco que atrajo la atención de Kotetsu. Hombre que se encontraba cumpliendo su turno laboral.

El ya mencionado se acercó, lentamente y en guardia, a la niña, manteniendo una distancia considerable tomó el hombro de Kao y la dio vuelta, lo suficiente como para lograr ver su rostro totalmente demacrado. No tardó en darse cuenta que era parte del clan Kahakai, pues sus características manchas azules y amarillas en su pálida piel eran muy notorias.

La colocó en su espalda siendo totalmente cuidadoso y delicado con su toque en el cuerpo de la pequeña.

Los entrecerrados ojos de la niña brillaban más que el sol y todas las estrellas juntas al ver que había logrado sobrevivir como se lo había prometido a sus padres y a su familia. En ese momento, fue en el que dejo de luchar por mantenerse totalmente consiente, se dejó llevar por el sentimiento de alegría que recorría hasta la más minúscula parte de su débil cuerpo y cerró sus ojos.

Corriendo pasaba las calles de tierra de Konohagakure llamando la atención de personas ajenas que pasaban por allí, debido a su velocidad no tardó en llegar al hospital. Llegó respirando agitadamente, y una enfermera cercana reaccionó de forma rápida casi inmediatamente y tomó a la niña acostándola en una camilla vacía. Con sus gritos demandantes llamó a dos enfermeras más que se encargaron de la niña.

Aprovechando que las heridas de Kao ya estaban siendo atendidas, corrió hacia la torre del Hokage para informar de la situación de la menor.

— -ˋ୨୧'- —

— -ˋ୨୧'- —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— -ˋ୨୧'- —

Miraba la oscura madera suelo para evitar todas las miradas de los mayores enfocadas en ella.

—Ella es Kao Kahakai. Una de las pocas sobrevivientes de la masacre de su clan.

Interrumpió Sarutobi explicando lentamente la situación a Kurenai.

—Tu cuidaras de ella. Luego de una reunión con el consejo hemos decidido que es lo mejor que viva contigo, eres la más adecuada. Sabemos que recientemente te haz convertido en mayor de edad por lo que te ayudaremos con los costos adicionales que ocupe Kao. ¿Estas de acuerdo, Kurenai?

Preguntó el mayor manteniendo una mirada fija en la de orbes rojos, la misma, asintió en señal de afirmación para luego dirigirle una amable sonrisa a la menor de la habitación.

—Esta tarde Kao puede ir a mi departamento y acomodar sus pertenencias. Tengo que resolver unos asuntos antes.

Comentó mientras caminaba hacia la puerta de la oficina del Hokage no si antes sacudir el cabello albino de la de manchas, sonrojándola a causa de su timidez. Antes de abrir la puerta la de orbes rojizos dirigió su vista hacia el mayor y sonrió en forma de despedida para luego retirarse de la habitación.

Con el alba ya presente en el cielo Kao caminó junto con el Hokage hacia el ya mencionado departamento. Con una pequeña mochila, rellena de sus pocas pertenencias, en la espalda de la de ojos rojizos el hombre de tercera edad tocó levemente la puerta con sus nudillos y esperó una respuesta.

Rápidamente se escucho la voz de la mujer a través de la puerta.

—¡Ya voy!

Gritó. Posteriormente el sonido de unos pasos resonando por la madera del departamento se escucharon. La puerta se abrió para revelar a una Kurenai sonriente.

—Kao puedes pasar.

Invitó mientras la mayor hacia una seña con su mano, moviendo su cuerpo hacia un lado para que la menor pudiera pasar.

— -ˋ୨୧'- —

No pude publicar antes este capitulo pq estuve con un bloqueo creativo muy grande 😭😭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No pude publicar antes este capitulo pq estuve con un bloqueo creativo muy grande 😭😭. De ahora en más van a haber actualizaciones más seguidas :D, aun así, sentí que este capítulo quedó muy corto a mi gusto.

Muchas gracias por el apoyo q está recibiendo la historia 💕💕


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✧Two birds━ Sasuke x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora