Que un hombre deje a su mujer por una más joven es algo bastante común, incluso aceptado por la sociedad, pero, ¿Qué ocurre cuando es justo lo opuesto? Cuando se trataba de una mujer madura, independiente y llena de deseos, la que abandona a su marido por un joven inexperto en la vida.
Bueno es justo eso lo que Tobirama acaba de experimentar, su mujer, aquella con la que creció, aquella que le regaló más de una bella tarde, esa misma que lo llevó a la sima con el roze de sus manos, le estaba pidiendo el divorcio, al negarse él como todo hombre en su "sano juicio", ella le hizo saber que ya no había amor entre ellos, y fue cosa de una hora escuchando los reproches de su mujer, reproches que no estaban mal infundados, y es que si bien era cierto que la descuidó por años, no fue si no para darle más a ella. Nunca pudieron tener hijos y él devastado se volcó en su trabajo para llenar ese vacío con viajes, ropa de marca y salidas costosas, todo para que ella no pensara más en un hijo que no llegaría.
Después de un par de días decidió salir temprano de la oficina y así invitarla a salir y quizás aclarar todo. Sin embargo no logró encontratla en su casa, tampoco estaba su chófer, supuso que habría salido con su amiga Temari, seguido escuchaba como salían a tomar un café en algún lugar, o probablemente podía estar en la galería de su amiga Ino, así que decidido a darle una sorpresa, se dirigió a la cochera de su casa, solo que cambiaría su ropa.
Apenas se quitó su saco cuando escuchó un auto llegar, con una sonrisa triunfante bajó las escaleras y se dirigió a la entrada, pero ella no estaba ahí solo el auto donde él había llegado, extrañado se dirigió a la parte trasera de su casa, y ahí si se encontraba ella.
Quién terminó recibiendo la sorpresa fue él, su mujer se encontraba besándose con su chófer, un mocoso de al menos quince años menor que su señora, y entre tanto, él la cargó sin complicación aparente, para que ella le abrasará con las piernas alrededor de su cadera, la escena era obscena para el gusto refinado de Tobirama, no podía aceptar que su mujer no solo le pidiera el divorcio, si no que ahora veía como otro chiquillo intentaba tomarla.
Apretó las manos en puño, y poco le faltó para interrumpir la escena cuando una idea cruzó por su cabeza, se retiró en silencio y subió a su habitación, se ducharia y esperaría a que ella entrara, esta batalla la ganaría con estrategia y audacia, no con confrontaciones directas.
ESTÁS LEYENDO
Sakura-MultiShipper
FanfictionBueno aquí habrá una serie de One-Shots de Sakura Haruno. Si hay un Ship que no te guste, solo no lo leas, di no al hate. Los personajes en su mayoría son de KISHIMOTO, honor a quien honor merece. Sin más espero lo disfrutes.