• En lo profundo •
Sakura había estado con varios cambiantes, del clan de los lobos, de los halcones e incluso con el clan de las serpientes, pero todos ellos tenían un gran problema, eran una bola de machitos que solo buscaban controlarla, robarle su libertad, domarla, y eso para una bruja ancestral cómo lo era ella no lo permitiría.
Con Kakashi, del clan de los lobos empezó bastante bien, corrían en noches de luna llena por los bosques de Rusia, y era alucinante tu pelaje siempre platinado, con un calor que le derretía el alma.
Pasional y tosco a la hora de amar, nunca fue eso un problema, el problema vino cuando la quiso marcar como suya, exclusivamente suya, y bueno era un buen tipo, pero quería tener camadas de hasta cinco cachorros, Sakura no quería ser madre. Así que ahí termino todo.
Su segundo amor vino de las alturas, en forma de un halcón gigante, Sasuke la salvó de caer de un acantilado al sureste de Canadá, era jovén, más que ella, cariñoso y posesivo, celoso, no dejaba que hablara con otros machos de su clan, y explotaba en cólera si saludaba a su hermano mayor, no la culpen, las plumas de él eran mucho más grandes y brillantes, una gran adquisición para hacer brebajes para enfermedades de los pulmones.
Cada vez se molestaba más de que ella quisiera salir a pasear sin él, o que le encantará charlar con los ancianos de su clan, todos la recibían con cariño, ella era amable con todos. Pero la gota que derramó el vaso fue la noche que le invitó a su nido, era acogedor, pero algo que Sakura no toleraba era que entre la paja hubiesen cadáveres y huesos de sus cenas pasadas, un asco de lugar, él quería que ella lo limpiara, al parecer una costumbre de las hembras de su clan, sobra decir que no lo hizo, ella no pasó la noche ahí, ni en esa ocasión, ni ninguna otra.
Sin duda su última experiencia con Orochimaru del clan de las serpientes, había sido fabulosa, siempre tenía una fuente inagotable de veneno, y a pesar de que su naturaleza era de sangre fría, le encantaba cuando tomaba su forma animal y la envolvía con todo su cuerpo al dormir. Era un hombre místico cómo sabio, y aunque la diferencia de edad era abismal, (1200 años) nunca fue problema para conectar a nivel sexual.
ESTÁS LEYENDO
Sakura-MultiShipper
FanfictionBueno aquí habrá una serie de One-Shots de Sakura Haruno. Si hay un Ship que no te guste, solo no lo leas, di no al hate. Los personajes en su mayoría son de KISHIMOTO, honor a quien honor merece. Sin más espero lo disfrutes.