Capitulo 6

7.2K 280 4
                                    

Me encuentro algo ebria, no sé sinceramente cómo ha podido ocurrir esto, ¿ qué hago en el piso de José Andrés? es el alcohol, seguro; no quiero hacer algo que me arrepienta después, pero es que me siento tan bien y tan placentera que no quiero parar esto, tengo a José Andrés en mis pies, y por una parte no quiero que esto pare, pero por otra no quiero hacerlo borracha y con un "desconocido".

Sus manos recorren, mi cuerpo, mis caderas, mis hombros, mi cara, besa con ansia, como si quisiera hacerme daño.

-¿Estás seguro de esto?.-Me dice rozando narices.


-La verdad es que no.-Digo jadeante.


-No quiero hacer algo de lo que puedas arrepentirte después.-Me dice serio.


-Ni yo, pero aun que no nos conocemos técnicamente de nada y quiero hacerlo contigo, soy casi mayor de edad y soy virgen, me da vergüenza.-Digo sonrojándome, acto que hace que José Andrés se ría.


-Eres boba.. yo también tengo muchísimas ganas de hacerlo contigo, no sabes cuanto tiempo he estado esperando este momento, pero quiero que estés sobria y que sepas lo que haces, quiero que salga de ti, el querer hacerlo, pero en estado normal..-Dice agarrándome la cara con ambas manos. -Tenemos dos opciones, puedo llevarte a casa ahora mismo o quedarte aquí conmigo, ver una película y mañana por la mañana temprano te llevo a casa.-Me dice preparándome un vaso de agua y una pastilla.


-Me da apuros estar aquí, no quiero desordenar ni molestar.


-No molestas, ni desordenas, es mi piso, solo elije, si me das elegir a mí, voy a querer que te quedes, decide.-Dice dándome el vaso y la pastilla.-Tengo ropa aquí de mi hermana, si quieres date una ducha, tomate esto que te pondrás mejor, claro eso solo si te quedas.-Dice guiñándome un ojo


-Voy a avisar a mi madre, me quedo aquí contigo será mejor...


Desaparezco de la visión de José Andrés y me dirijo al cuarto de baño, le envío un mensaje a mi madre:


Mamá     2:30


Mami no pienses mal, me quedo en casa del muchacho que te dije, solo a ver una peli y me voy para casa, confía en mí, no va a pasar nada. TE QUIERO


Salgo del baño y no está José Andrés, lo busco y me asusta saliendo de su habitación.


-Aquí tienes ropa, ropa interior... la toalla y el gel están en el baño, échale el tiempo que quieras, yo estaré preparando la película y las porquerías.


-Vale, no tardo.


Entro en el baño y pongo las cosas encima del grifo, me desnudo poco a poco y me recojo el pelo en un moño para no mojarlo, entro en la ducha, enciendo el grifo y el agua fría cae por mi cuerpo, hace que los pelos se me ericen y eso me relaja, aun que parezca increíble, parece que mi borrachera se ha acabado, me ha quitado peso de encima, cojo el gel de ducha y huele a él, aroma a José Andrés, un poco de dulzura como es el jazmín, me lo echo y lo enjuago apago el grifo y me salgo de la ducha, me enrollo la toalla y me seco bien.


Que asco, la boca me olerá fatal, y encima no tengo desodorante, ¡que mal!.


-¿¡José Andrés, tienes un cepillo de dientes de más o es mucho pedir!?.-Digo alzando la voz



-Sí, tengo pero si quieres que me desahucien, no me lo digas a voces; coge el mío es el único que hay, no te preocupes...


-Vale gracias.-Digo avergonzada


Me cepillo los dientes, me echo desodorante del que he encontrado en su moqueta, me coloco la ropa que me ha dado y salgo del baño, no sin antes haberlo recogido.


Salgo al salón y José Andrés se encuentra tal solo con unos pantalones cortos de chándal, ¡joder!, como está este niño, tiene un perfecto cuerpo esculpido, sus uves bien marcadas, los hombros perfectamente tonificados, unas piernas trabajadas y unos abdominales poco marcados pero con mucha gracia.


-Ven siéntate aquí.-Dice señalando el sofá.


Le hago caso y me siento en el sofá.


-He pensado en ver una divertida, para que me guste a mí y a la vez romántica para que te guste a ti.-Dice a rascándose la cabeza, se le marcan todas los brazos al hacer ese gesto.


-Vale, me da igual la verdad.-Digo sincera


-Se llama Crazy, Stupid, Love  , ¿la has visto?


-No la verdad.


-Pues veámosla.-La pone y se trae de la cocina dos vasos de coca cola, palomitas y gomitas.


-Esto me viene muy bien para la dieta...-Digo bromeando.


-Anda ya, estas perfecta.-Dice sonriéndome y dándome las palomitas.


La película comienza y de primer plano aparece Emma Stone y Ryan Gosling actor de mi película favorita en el mundo: El Diario De Noa

 ¡Ya me gusta la película!, la película sigue y yo solo me concentro en gestos de José Andrés, tiene una forma de sonreír especial, cuando está concentrado se muerde la boca por dentro por lo que hace morritos, se le marcan los hoyuelos cuando sonríe de medias, no se puede ser más atractivo...

La película me encanta... La resumiría así:


Cal Weaver (Steve Carrel) y Emily (Julianne Moore) llevan 25 años casados, pero su matrimonio llega a su fin cuando ella le confiesa que tuvo relaciones sexuales con David Lindhagen (Kevin Bacon), un compañero de trabajo. Tras aceptar el divorcio e irse de la casa, Cal comienza a frecuentar un bar de copas, en donde conoce a un metrosexual Palmer (Ryan Gosling), quien le ayudará a que deje de ser un fracasado y se convierta en un galán. Siguiendo los consejos de Jacob, Cal logra salir con nueve mujeres, incluyendo la maestra de su hijo Robbie, a quien Cal no había conocido por no haber ido a las juntas bimestrales. Mientras Cal se dedica a conquistar mujeres, Jacob conoce a Hanna (Emma Stone)una universitaria, de  quien se enamora perdidamente y comienza una relación.


La película está terminado y mis ojos no pueden más, me tumbo para el brazo del sofá y me quedó dormida al instante...

Unos brazos fuertes, acurrucándome, sabanas, comodidad, todo eso siento al momento de quedarme dormida...


Mi inspiraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora