La película termina y yo estoy llorando como un niño chico, he de reconocer que soy un llorón, me volteo para ver si Raquel me ha visto y la veo profundamente dormida, sonrío al ver que está muy cómoda y sonriendo, apago la televisión, recojo la pocilga que he montado aquí, limpio sin hacer ruido y cuando lo tengo todo recogido, cojo en brazos a Raquel y la llevo a mi cama, para que esté más cómoda, la tumbo, la tapo con tan solo una sabana y más tarde me meto con ella en la cama, la observo.. es el ser más bonito que he visto en mi vida, sus largas pestañas cayendo sobre sus mejillas, el pelo recogido en un moño desigual y despeinado , su boca entre abierta respirando lentamente, no cambiaría esta imagen por ningún otra velada de boxeo y eso que es mi pasión, incluso no la cambiaría ni por mi moto y eso que es lo más preciado que tengo, a parte de este piso claro está. Termino mi observación y me quedo dormido al igual que ella.
Unas manos suaves descansan sobre mi pecho desnudo, abro los ojos y veo a Raquel apoyada sobre mi pecho, la verdad que no es la primera vez que duermo aquí con otra mujer, sería otra de tantas, pero ella es diferente, quiero conocerla bien y quiero que se enamore de mí, cómo yo me enamoré de ella hace años, suena egoísta pero es así, despacio me suelto de su agarre y salgo de la cama, mi erección mañanera aquí está haciéndome compañía, y encima Raquel en mi cama durmiendo... ¿ qué más puede pasar?...
Me meto en el baño, me lavo la cara y me miro al espejo, solo soy un gilipollas disfrutando de la vida adolescente, lleno de tatuajes escondidos para que solo sean míos menos uno que recorre todo mi muslo derecho, lo demás son solo detallitos... ¿Raquel tendrá algún tatuaje?, me pica la curiosidad...
Preparo café y tostadas con Nutella, mientras veo si Raquel tiene algún tatuaje... Entro sigilosamente en el cuarto y la destapo poco a poco, dejando ver sus piernas morenas y su trasero respingón, la observo mientras duerme y busco alguna marca de tinta encontrando lo que quería... En el tobillo izquierdo tiene una clave de sol seguida de un pentagrama muy fino hasta el dedo pequeño, tiene tres palabras en ese pentagrama liado de tantas notas musicales, Live Love Dance, grandes palabras, sigo buscando y en su muñeca tiene un nombre Beatriz, supongo que será alguien importante, sigo buscando y en la misma mano de este tiene en un dedo tatuado Love, le gusta amar por lo visto... No puedo ver más le preguntaré si tiene algunos no le voy a decir que la espío mientras dormía, voy para la cocina y preparo todo el desayuno lo pongo en una bandeja y lo llevo a la cama para despertar a mi bella durmiente. Lo apoyo en la mesita de noche y la despierto.
-Raquel, Raquel despierta.-Digo bajito
Ella se mueve y abre los ojos, se estira y me mira.
-¡Hola!.-Dice sonriendo.
-Buenos días, aquí tienes el desayuno.-Digo acercándole la bandeja.
-Oh gracias, qué buena pinta tiene esto.-Dice dándole un buche al café.- ¿Qué hora es?
-Son las ocho de la mañana.-Digo convencido.
-Jolines pensaba que era más tarde.-Dice protestando
-Eres una dormilona.-Digo dándole un bocado a su tostada de Nutella.
-¡Oye, es mía!.-Dice acercándose a la tostada a la cara y dándole un mordisco.
ESTÁS LEYENDO
Mi inspiración
Teen FictionRaquel es una chica de 17 años, cree que la vida hay que vivirla al máximo y así poder disfrutarla siempre.Es una apasionada con los libros, la música y el amor, espera encontrar su media naranja. José Andrés es un chico de 18 años, cree en el amor...