⚠️La de la foto es Evangeline para que sepan cómo es ella ⚠️
Como ya saben soy Evangeline, pero me gusta que me digan Fer o Vangie, nací en México pero me mudé a Estados Unidos con mi familia por qué quería seguir mis sueños de ser actriz el cuál lo logré y salí en 2 películas las cuales son: Anne with an E y en Son como niños, sé inglés y también mi idioma natal que es el español, mi hermano es Mason Thames pero el sí nació en Estados Unidos, el también es actor y modelo salió en The Black Phone como Finney y es muy reconocido en esos aspectos, no puede faltar mi hermana Brooke y pues de ella no se sabe mucho se fue a Canadá cuando cumplió los 16 solamente por que ella se quería ir y pues claro mis papás la dejaron irse, no sé mucho de ella solo sé que dijo que ahora había hecho una pasarela y que aprendió a diseñar ropa la cual me sentí orgullosa de ella pero bueno, regresando a lo mío, tengo una perrita llamada Luna y le puse Luna porque me encanta la luna, Luna es una perrita con colores blancos y algo cafesitos es muy bonita.
||Viernes 4 de septiembre 10:8 a.m||
Estaba en mi habitación Luna viendo Netflix muy tranquila pero el imbécil de mi hermano me interrumpió...
Mason: EVANGELINE!!!
||Mi hermano entró y yo salté del susto cuando abrió la puerta||
Mason: Será mejor que te levantes de esa cama y dejes de ver series por que tienes mucho que hacer -se ríe- bueno eso es todo mamá dijo que te lo dijera
- ¿Tenías que asustarme idiota? -pregunté enojada-
Mason: -riéndose habló- Si, ¡hubieras visto tu cara!
- Dios Mason no me da risa, ¿que quieres?
Mason: ¿Pues no acabas de escuchar? mamá dijo que bajaras
- Está bien pero será mejor que te vallas si no quieres sentir mi puño en tú cara
Mason: Bueno mamá te espera abajo
- Si si lo que digas ya vete
Mason se fue y yo me metí a bañar
|| 10:36 a.m ||
Salí del baño y me fuí a mi armario a ver qué ponerme y me puse este atuendo
ESTÁS LEYENDO
You And Me || Miguel Cazarez Mora || 💕
Fanfic- Se que no he dado lo mejor de mí, pero aún te amo y no quiero volver perderte...