Hoy es el día de el viaje, para esto ya son las 5:30, pospuse la hora 10 minutos más, quería dormir un poquitito más.Me levanté de la cama con mucho sueño todavía, quitándome las lagañas que habian en mis ojos caminando hacía el baño para meterme a bañar.
Mi madre me estaba molestando con que tenía que tener mucho cuidado en lo que me podría pasar, pero soy muy cuidadosa así que no me va a pasar nada, creo.
Salí del baño y me arregle, me puse algo cómodo pero lindo a la vez
Tampoco es algo que se relacionará con acampar pero ps no me gusta ser de esas que utilizan una ropa para cada ocasión, osea si, pero no, en este caso no me pondría algo como para los zancudos y shorts de esos que utilizan en las películas para ir a un campamento, iug, nunca me ha gustado ese tipo de ropa.
Volviendo con el tema de lo que me puse o no me puse, ps también me eché un poquito de maquillaje, solo lo básico como; encrespador, gloss, un poco de sombra para los ojos y delineador, al igual de que me puse un poco de rubor.
Nunca me he tardado mucho en vestirme o maquillarme así que estuve lista temprano, eran las 5:52. Así que me puse a hacer la maleta para el campamento, serían 4 días así que era obvio.
Eché todo lo que se refiere a lo que es acampar, como repelente para los malditos zancudos o mosquitos como ustedes les digan, también eché una gala que ayuda también para esos hijueputas zancudos, también cepillo de dientes, pasta, almohadas, cobijas o sabanas como les digan no me importa, eché de las cosas que utilizó también a diario como; el maquillaje, ropa, ropa interior, papel higiénico xq ahí no te van a dar para que te limpies tus hermosas nalgas así que ni modo, cepillo para el pelo, prensa para amarrarme el pelo y mi peluche hermoso que siempre lo llevo a todos lados.
Para este entonces ya eran las 6:18 y ya todavía seguía siendo temprano tenía que estar en la parada de buses a las 7:10, si, demasiado temprano.
Me puse a tocar el piano ya que me estaba aburriendo demasiado y todavía seguía siendo muy temprano.
6:34
Mamá: ¡Evangeline! —Exclamó mi madre gritando desde el piso de abajo.
– ¿Ahora que? —Dije ya cansada de que mi madre me estuviera llamando y llamando, ya que no me dejaba terminar de tocar la canción que estaba tocando en el piano.
Mamá: ¡Baja a desayunar! —Volvió a gritar.
Deje mi piano donde estaba y acomodé la silla para dirigirme a desayunar ya que no tendría de otra.
— ¿Que hay de comer?, Tengo mucha hambre —Exclamé.
Mamá: Si hubieras bajado hace rato ya estuvieras comiendo, hasta ya hubieras terminado —rodee mis ojos ante sus palabras— Hice canelones, y hay fresco de piña.
— ¡AUU! —me emocioné, ya que mi comida favorita son los canelones y uno de mis frescos favoritos es de piña— Por eso te amo, mamá.
Mamá: Me amas cuando te interesa —Sirvio fresco en un vaso— Eres demasiado interesada.
—No digas eso, no es cierto, mamá...— Me entristece al saber cómo mi madre pensaba sobre el amor que le tengo— Yo te amo demasiado, aunque no lo demuestre y no me gusta que pienses eso, menos porque no soy interesada.
Mamá: Está bien, apurate a comer...— Empecé a comer y tomar de mi fresco con mucha rapidez— cuidado, no te vayas a atragantar
—Jamas, soy muy cuidadosa mamá— exclamé, para que al minuto siguiente empezara a toser ya que me había atorado.
Mamá: Te dije, come con tranquilidad aún queda tiempo Vangie— Dicho esto se fue y me dejó ahí solita comiendo.
Tocaron mi puerta al escucharla me levanté a lo que fui a abrirla para mí sorpresa era Miguel y atrás estaba Wendy esperando.
— Miguel, pensé que me ibas a esperar en la parada de autobuses — Musite algo sorprendida pero a la vez alegre.
Miguel: No podía esperar más para verte así que quise venir a recogerte e ir a la parada de autobuses juntos —Sonrio y enseguida me abrazo.
— Me alegra verte, espérame voy a traer mis maletas y me despido de mi mamá— Hablé sin darme cuenta que mi mamá ya estaba abajo.
Mamá: Buenos días Miguel, ya traje las maletas, se pueden ir — Musitó con alegría— Espero se la pasen bien.
— ¿Estás feliz porque me voy? —dije curiosa, ya que se comportaba raro.
Mamá: No, mejor vete que te están esperando Fernanda, se les hará tarde—Hablo con rapidez mientras se despedía con un beso en la mejilla, mientras me bendecía hablaba de lo que tenía que hacer y lo que no.
— Ya mamá, ya entendí. Me voy, espero te vaya bien sin mí—Musite entrando al carro.
Mamá: ¡Lo dudo!—gritó, el carro estaba avanzando.
Holaaa, pequeño avance xq me pedían mucho un nuevo capítulo.
Les recuerdo que yo siempre termino un capítulo hasta que se vayan a mimir los personajes, xq? Xq me gusta que sean largos los capítulos pero bueno en este caso esto nisiquiera llega a la mitad de lo que yo escribo perooo era solo para que no siguieran esperando tanto.
Pronto haré lo que falta del capítulo.
Eso era todo. Los quieroo, bye.!
Lía~
ESTÁS LEYENDO
You And Me || Miguel Cazarez Mora || 💕
Fanfic- Se que no he dado lo mejor de mí, pero aún te amo y no quiero volver perderte...