❛ seven.

100 16 1
                                    

No recordaba nada de aquella noche, los rasguños en sus pechos habían comenzado a desaparecer solo dejando alguno que otro a la vista. Pero JungKook seguía sin saber que había pasado, Jimin y el director dijeron fue atacado por un vampiro fuera de control, sin embargo él no estaba seguro. Todo estaba demasiado tranquilo como para haber sido así.

— Buenos días prefecto. —dijeron un grupo de chicas que pasaban a su lado, las clases estaban por comenzar.

— Buenos días. —fue su corta respuesta sin mirarlas.

Su uniforma no iba acomodado como debía, las ojeras en sus ojos hacían que estos parecieran hundidos, sus labios agrietados daban un aspecto a muerto. No se sentía él mismo.

— JungKook deberías tomarte el día de hoy libre.

— No puedo Jimin, si aparece otro de esos vampiros los de la clase diurna estarán en peligro.

— Lo están contigo así ¿Qué crees puedes hacer ahora mismo contra un vampiro? Absolutamente nada.

— Solo estoy algo agotado pero puedo luchar perfectamente bien...

— Debería hacer caso a su compañero, prefecto JungKook. —dijo una tercera voz a sus espaldas provocando un grito de su parte.

— ¡Taehyung! ¡¿Pero qué carajos tu te crees?!

JungKook dio un salto hacían adelante antes de tomar entre sus manos la camisa de su uniforme, justo sobre su pecho y arrugarla.

— Vas a sacarme el corazón del susto un día de estos.

— Sería hermoso tener tu corazón en mis manos, joven prefecto pero creo que seguirás poniendomela difícil.

— No comiences con tus cursilerias que no eres alguno de los vampiros de los libros de Anne Rice.

— Así que esa clase de vampiros son los que atraen tu dulce atención, pues permiteme citar... " Te lo dije, solo se trata de un sueño, pero si quieres un nombre, llamémoslo la puerta de la vida y de la muerte. Te haré cruzar esta puerta ¿Y por qué? Porque soy un cobarde. Y te quiero demasiado para dejar que te vayas..."

JungKook escucho atento aquellas palabras, las recordaba del tercer libro, una de las tantas conversaciones entre Armand y Daniel. Pero la que termino cambiando la vida del segundo.

— ¿De que estás hablando?

Taehyung hizo un intento de acercar su mano hasta el rostro de JungKook pero Jimin la tomo antes y aparto de un manotazo.

— Creo que usted tiene que encontrarse con el director ¿cierto?

— Tienes razón, fue un placer verlos esta mañana, prefectos. Sigan haciendo su trabajo.

Con la misma forma que minutos atrás había aparecido, logro escabullirse de ambos chicos. JungKook miro a Jimin en busca de una respuesta a aquellas palabras y comportamiento.

— Jimin...

— JungKook, solo ignoralo. A Taehyung le gusta molestarte con sus palabras no lo tomes tan importante.

— Pero esas palabras...significan...

{ • }

Tres toques fueron dados en la rústica puerta antes de que se escuchara un "adelante" y Taehyung entrase. Tres minutos habían pasado también desde que tomo asiento frente al escritorio del director de la academia. Ambos hombres se miraban sin saber cual tomaría la iniciativa.

— Ya que no hablaras primero, lo haré yo. —dijo el director mirando al chico frente suyo—. JungKook no para de tener pesadillas sobre aquella noche, temo que sus recuerdos esten regresando y sabes que es tu culpa.

— Estuve al tanto de lo ocurrido la otra noche, tienes que entender que si aceptamos este trato es para cuidar de él...no podemos permitir que JungKook caiga en sus manos, la flor de lotto debe permanecer intacta.

— Sin embargo sigues llendo tras él Taehyung, sigues arrinconandolo con tus palabras como hace años atrás.

— No puedes solo apartarlo de mi, JungKook debe permanecer a mi lado...

— No te confundas Taehyung, JungKook desde su nacimiento fue destinado a él y vendrá a reclamarle. Ya te envio una advertencia aquella noche, aunque él no este cerca puede acabar con su vida.

Taehyung bajo la mirada, sus manos apretandose en puños que impactaron contra el escritorio de aquel hombre.

— Odio las guerras, pero estaré dispuesto a comenzar una si se atreve a dar un paso más.

— No, Taehyung. La guerra ya comenzó.

{ • }

Había terminado siendo un día cargado de silencio, aburrimiento y ¿por qué no? Soledad. JungKook no volvió a ver a Taehyung hasta esa noche, justo cuando Jimin tomaba su baño y el chico de cabellos oscuros termino en el balcón con un pijama que cubría cada parte de su piel.

En las sombras de este un vampiro vestido en colores negros le observaba a espera, Taehyung solo miraba esperando la oportunidad de hablarle.

— ¿Ahora comenzarás a acosarme incluso en mi habitación? Se supone que son las clases nocturnas.

— Se supone que tu debías patrullar.

— Iré cuando Jimin termine. ¿Tantas ganas tienen tus perritos y tu de que vaya a molestarles?

Taehyung nego divertido a aquellas ocurrencias. Sabía que si aquellos recuerdos regresaban al menor ya no vería aquella sonrisa, tampoco escucharía sus palabras de chico creído y fuerte. Solo vería los restos de ese JungKook transformado en odio, miedo, y dolor.

— Sin duda tus palabras siempre terminan dejandome sin algo que decir a cambio.

JungKook se quedo mirando aquellos ojos rojos alumbrados por la luna. Aquellos cabellos platinados que brillaban al ser movidos por el viendo, aquellos colmillos amenazadores que esperaban ser hundidos en alguna piel. JungKook miradaba a Taehyung, al vampiro.

— Cierto, quería decirte algo. —dijo JungKook acercándose al cuerpo del vampiro que se mantenía sentado observándolo—. "No me importa, marcharé contigo."

Esa fue la respuesta de Daniel a las palabras de Armand.

— Y también es la súplica de JungKook para Taehyung...

De forma lenta ambos rostros comenzaron a acercarse hasta que ambos labios terminaron colisionando en un beso, solo una leve presión que hizo sus pensamientos se desconectaran del mundo. Del enemigo que desde las sombras los acechaba en silencio esperando hacer su primer movimiento.

************************
Holaaaa ¿me extrañaron?
Que puedo decir de este capítulo más allá de que es uno de mis favoritos hasta ahora escritos, salió mejor de lo que pensé.
Les recomiendo relean bastante porque deje muchas pistas sobre lo que se viene.

También decir que hace poco mi madre me compró las crónicas vampiricas de Anne Rice y estoy amando la pareja de Armand y Daniel, sus diálogos por dios.
Me inspiran tanto para el Taehyung y el JungKook de esta historia.

Dejen en los comentarios que les pareció el capítulo. Nos vemos pronto.
Bye bye

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[ Vampire Knight ] ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora