❛ five

98 18 1
                                    


Festín bajo la luna.

—Solo dime porque los vampiros celebran cumpleaños. ¿No han cumplido ya demasiados? —Jimin comenzó a reír al ver las muecas que JungKook hacía mientras escuchaban al director.

Hacía unas horas JungKook se había enterado que esa noche era luna nueva y 2 de noviembre, una noche especial para uno de los vampiros puera el cumpleaños de su líder. MinJae había pedido a JungKook y Jimin que asistieran sin embargo el castaño tenía un pesimo genio ese día, lo que causaba la risa de sus dos mayores.

—¿Les hace divertido verme así?

—No, nos parece divertido el pensar en que eso se debe a Kim Taehyung. Por dios JungKook el chico literalmente vino a pedirte que fueras. —habló Jimin llevando un puñado de dulces a su boca.

—No me importa. Es una fiesta, en otras palabras para ellos es festín. Todos los estudiantes de la clase diurna saben de su cumpleaños ¿qué crees harán?

—¿Darles regalos? —pregunto el director.

—¿Tratar de meterse a su habitación? —esta vez pregunto Jimin.

—Para ustedes es divertido. ¡Se los comeran! Los dejaran que parezcan momias, ni tutankamon les hará nada.

Jimin nego poniendose de pie y mostrando a JungKook frente al espejo de aquella habitación, el castaño se miro a si mismo en el espejo. Por suerte desde aquella noche hace dos días atrás ambos jovenes descubrieron que al menos JungKook no es el cuerpo de aquel gemelo y hasta el momento creian que todo era solo un cuento para asustar a niños de Londres.

—Dos vampiros vendrán a escoltarlos al interior de la residencia de la luna. —hablo el director captando la atención de sus dos prefectos.— JungKook manten tus modales y no andes apuntando al primer vampiro que se pare frente a ti.

Fue cuando el sonido de la puerta siendo abierta en medio de la noche hizo a los tres cazadores girarse. Baekhyun y Chanyeol se mostraban elegantes en sus trajes mientras hacía una reverencia.

—A partir de aquí nosotros les guiaremos, bienvenidos al festín de los vampiros. —respondio Baekhyun mientras tomaba la mano de JungKook y dejaba un brazalete en este.

—¿Qué significa esto?

—Que son invitados especiales de nuestro líder, nadie podrá tocarlos mientras los lleven y tendrán el aroma de la sangre de la familia Kim. —respondio Chanyeol terminando de colocar el brazalete de Jimin.

[…]

Baekhyun y Chanyeol caminaban frente a los jovenes cazadores, a JungKook le pareció raro el ver como Chanyeol se mantenía lo más alejado posible de él. Jimin en cambio no paraba de mirar con atención todo el lugar. Desde que habían cruzado el puente que dividia a ambas residencias pudo notar como candeladros iluminaban su camino y una alfombra roja de terciopelo.

—Baekhyun. —el nombrado se giro para observar a Jimin quien se había detenido.— ¿Realmente tu familia es la segunda en la rama para ser líder? Tengo entendido que si el clan Kim no consigue un próximo heredero será su fin.

—No se porque quieres saber eso pero si. Los Byun somos una familia con gran poder, pertenecemos al nivel B.

Jimin sonrió para sus adentros mientras se colocaba al lado de Chanyeol y tomaba el mentón de este haciendole mirarle.

[ Vampire Knight ] ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora