Sinopsis

935 49 0
                                    

Fuí concebida para cumplir el deseo de alguien más.

Conocida por ser la Targaryen rara de la familia por ser la predicadora de lo que pasará en un futuro cercano o lejano o simplemente por mis gustos extraños para la época.

No soy la favorita de mi padre ni el gran amor de mi madre, esos lugares lo ocupan mi hermana y hermanos. Paso desapercibida ante los ojos de los demás lo cual deja un vacío en mi corazón, ¿por qué?  ¿Acaso no merecía ser amada por los seres que amó?

Mi corazón muere rápidamente, las cabezas ruedan en frente de mí, se hacen promesas y se rompen, estoy sola en medio de una gran guerra.

Nunca fuí ambiciosa, nunca deseé tomar algo que no me pertenecía y aún así ...

Ellos me cambiaron, arrancaron mi corazón, lo tiraron al piso, pero yo no lo recogí. Ellos conocerán el verdadero poder de un Targaryen.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Toda mi vida he tratado de enriquecerme en conocimiento, entrenar para ser un gran guerrero, cuidar a la mujer que amó, protegerla, respetarla, jure que nunca la lastimaría, pero el rencor y odio que tenía hacía la persona por el daño irremediable en mi rostro provocó que yo mismo destruya a la única persona que amaba, la reina de mi corazón sufrió el dolor más atroz que puede existir y fue por mi culpa e inmadurez.

Siempre quise el trono de hierro, pero por vía legítima, nunca hubiera pensado en usurpar la herencia que le pertenecía a mi hermana, pero mi familia lo hizo y yo lo sabía desde niño, más la sangre de mi madre corre por mis venas y le soy leal a ella, a mi abuelo y a mis hermanos. Mi lealtad radica ahí y siempre será no importa que.

Este es un largo de camino lleno de poder y sufrimiento, pero somos lo suficientemente fuertes para salir de ello.

En las últimas instancias en dónde todo es decisivo solo me importa proteger a mi amada, a mi flor de dragón.

La Danza De La Flor De Dragón En El Zafiro De La Luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora