Episodio 11 Echo

444 50 12
                                    

Por un momento creí que mis instintos asesinos se activarían como en aquella ocasión, no era como si esperara perder el control, pero ahora era distinto... ¿Estoy corriendo por mi vida? No, es una retirada estratégica mientras pienso en como enfrentarla. Quizás esperarían que le diera cara pero la verdad es que nunca peleé en mi vida anterior, más importante ¿A quién le digo estás cosas? No es como si alguien pudiera aunque sea oir mis pensamientos y saber de mi existencia, pero de cierta forma se siente reconfortante.

Child: ¡Demonios, debí aprender Karate cuando pude!

Por otro lado, pude notar que los perros me habían abandonado

Child: Y allá van los mejores amigos del hombre

Ryana: ¡Deja de huir y acepta tu destino!

Child: ¡Me niego!

A pesar de que mis saltos me daban cierta distancia, lo cierto es que ella las cerraba con una ligera diferencia que sus de pasos rápidos alcanzaban.

Erá como ver un Hunter escapando de un jugador inyectado con 5 dosis de adrenalina. Si esto se viera desde a perspeciva del juego, sería algo divertido pero ahora hablamos de que lo estoy viviendo en carne propia.

Ryana: Si piensas que te dejaré saltar de un lado a otro como un mono, estás equivocada

De un segundo a otro yame habíad dado alcance, estaba justo al lado mío y en el aire. Esta vez sabía que no podría esquivarla desde aquí, por lo que acomodé mis brazos de forma que reecibiría el impacto con estos...

Ryana: Nope

Pero recibí una patada en la cabeza desde arriba que me devolvió a tierra firme, no ví en que momento logró cambiar de posición su cuerpo pero estaba claro que sus habilidades de pelea estaban a un nivel totalmente inhumano, tanto que estaría a la par de Cheester en cuanto a ello.

Intenté ponerme de pie pero de pronto recibí una plancha suicida. Puedo permitirme decir que casi sentí la cena queriendo salir, seguido de un levantamiento rápido y una patada recargada de fuerza que me mandó nuevamente a volar hasta impactar contra el tronco de un árbol, para terminar con una serie de golpes rápidos que fueron directos a la parte superior de mi cuerpo. Sin darme un respiro, me tomó de la cintura por detrás y cerró con un Suplex.

K.O.!

Honoka Wins

Al menos agradecí que no fuera un personaje de Mortal Kombat o terminaría peor.

Ryana: *suspiro* al menos esperaba que me dieras pelea pero solo fuiste un costal de boxeo

Child: *cough - cough* 

Más que la cena, lo que salieron fueron mis tripas o al menos eso parecía. Mi cuello estaba roto y no tenía fuerzas para levantarme, mejor dicho, ni si quiera sentía mi cuerpo.

Por un momento llegué a pensar que me había decapitado, idea que me dejó helado.

Ryana: Bueno, fue bueno mientras duró, ¿Tienes algunas últimas palabras? - De entre sus pechos sacó una pistola Five-Seven con silenciador integrado, soltó el seguro y apuntó directo a mi frente

Por un segundo el tiempo se congeló, por mi mente pasaron muchas cosas, entre ellas mis cortos pero buenos recuerdos de esta vida, aquél momento donde conocí a mis héroes y aquellas amistadas que hice en el camino, si, probalmente aunque vaya a morir por segunda vez, no hay duda, fui feliz hasta ahora. Tambien sería seguro que no sería la única persona en ir a evitar su destino fatal y con ello en mente, descansaría en paz.

Child: Por favor... cuida de ellos

Ryana: ¿Hbalas de los perros?

Child: No, hablo de los 4 personajes principales de L4D1

Reencarnado como una zombi (L4D3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora