Episodio 19 La ruta

29 5 1
                                    

Al despejar un poco más el campamento, nos dispusimos a investigar las instalaciones en busca de mapas más detallados acerca de la zona.

No fue complicado encontrar dicha información dentro de la oficina del Coach, además de un llavero con un juego de llaves, entre ellas estaban las de su coche; un plan de evacuación; una radio; cartuchos de distintos calibres; esteroides; herramientas de ejercicio hechas con madera y piedras; y por muy extraño que parecía, había una nevera alimentada por los paneles solares instalados por los alrededores, esta contenía reservas sanguíneas de diferentes tipos. 

De no haber sido porque la infección se logró infiltrar por uno que otro portador, de acuerdo a la bitácora, habrían logrado sobrevir un tiempo, aunque dudo mucho de ello por la escasa durabilidad de la fortaleza, pues un tank no habría tenido problemas en destruir todo a su paso, tal como se vió reflejado en cuánto apareció una mutación de este.

En fin, mientras esperaba a que Ryana terminara de estudiar el mapa, me cruzó por la mente que sería un desperdicio abandonar los suministros de sangre, así que extraje algunas muestras y empecé a beber como si de bolsitas con jugo de naranja se trataran. Entre tanto, Brayan se daba por monitorear las ondas de radio por si captaba alguna señal que nos indicara un indicio de rescate o la mera presencia de algún superviviente en la zona, aunque la posibilidad de estos eventos fuera mínima.

Ryana: Oye, ¿Acaso eres un vampiro?

Child: Teniendo en cuenta mi superfuerza y super velocidad, es probable

Ryana: Aunque lo decía en broma, pero parece tener cierto sentido

Child: Espera, ¿Y si de verdad lo soy?

Ryana: Eso... podría ser cool, aunque sigues siendo un infectado del tipo especial por donde lo veas

Brayan: Eso me recuerda la vez que conocí a un sujeto que le gustaba beber sangre, aunque luego descubrí que solo aparentaba hacerlo para alejar a la gente de su casa.

Ryana: suena a una vida triste y solitaria como para llegar a ese extremo

Child: algunas veces la soledad es el mejor aliado, aunque el ser humano está destinado a no permanecer en dicho estado por tanto tiempo

Ryana: Es verdad, y yo no fuí la excepción, mis padres eran muy estrictos en ese aspecto y por regla debía volver a casa apenas terminaran las clases, por lo que nunca tuve la oportunidad de salir con amigos o hacer alguna actividad social, esto influyó más en la preparatoria donde se me hizo más difícil hacer amigos porque parecía una persona muy reservada o puede que ni siquiera hubieran tenido interés en formar una amistad con alguien en mi situación. Cómo mis padres salían muy seguido de viaje por negocios, me quedaba sola en casa, aunque de vez en cuando recibía la visita de mi abuela quien me enseñaba algunas cosas que quizás mi madre no supo apreciar, los días donde ella no estaba presente me parecieron solitarios, incluso si tenía un ordenador en casa, no tenía la menor idea de que más podía hacer ademas de editar música, mirar películas de acción o matar el tiempo resolviendo dudas en internet.

Brayan: Vaya dedicación

Child: Ya decía yo cuando ibas a contar algo sobre ti

Ryana: De verdad no es algo de lo que esté orgullosa, pero al menos pienso que esto tuvo su lado positivo. Sucedió como algo natural, cuando te cansas de una cosa y buscas algo mejor, una cosa llevó a la otra y terminé descubriendo la tienda digital en línea...

Child: El claro ejemplo de "¿Acaso vivías debajo de una roca?"

Brayan: No soy quien para juzgar

Ryana: ¡No les estoy contando esto para saber sus opiniones!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reencarnado como una zombi (L4D3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora