Versión de Ana.
Bajamos por las escaleras que dan a si la puerta principal, lo primero que vemos es un gro de fotógrafos en el corredor de la casa donde por lo general es la entrada para los autos.pero según lo que había visto hace rato antes de que llegara Christian, habían colocado una alfombra roja por lo general la ponen sólo en las fiestas a beneficio que Grace y Carrik hacen cada año. Pero esta noche es diferente esta noche no vamos a donar dinero sino a festejar nuestro tercer aniversario de bodas. Si hace unos tres años alguien ve hubiera dicho que tendría un marido saliendo de la universidad y que un mes después me enteraría que tendría un hijo les hubiera dicho están locos, por que yo era una chica sola o mas bien solitaria si todo el mundo dice que tengo a mi lado a Kate, mamá, papá y a Jose. Pero seguiría siendo la misma chica sola que, solo una vez llevo a un chico a su casa y después terminara con él, entonces si me preguntan si estoy feliz con esto estoy mas que contenta, pero lo que ha pasado en el resto del día me desconcierta, por siento no le dicho a Christian lo de los guardaespaldas para el resto de la familia.
-Amor Necesito decirte algo antes de vayamos a entrar -lo agarro del brazo, el tra en brazos a Phoebe dado que ella no quería que yo la llevara.
-¿Mami que pacha?
-Christian contrate a más personal de... -me mira con cara de extrañado.
-Si amor ¿Qué contrataste que cosa?
No se si decirle lo del mensaje pero bueno que puedo hacer, yo que tu no digo nada y dejo que las cosas pasen, dice mi subconsciente.
-Nada no es nada importante.
-¿Segura?
-Si. No es nada.
-En ese caso vamos los demás están esperando.
-Si vamos -le digo, el me da un beso en la cabeza, le da otro a Phoebe, yo le agarro la mano a Teddy que esta a mi lado dado que ahora ya no quiere ser cargado a menos que sea por que se cayo.
Vamos avanzando hacia donde están los fotógrafos y la demás gente pasando con sus máscaras ya puestas, nos vamos hacer ando y es un mar de gritos todo el mundo quiere una foto de la pareja que festeja su aniversario y con sus amigos, familia e hijos. Cuando llegamos a donde esta la alfombra todo se vuelve un caos
-¡Señor Grey!
-¡Aquí! ¡Señora Grey es verdad que esta otra vez apunto de tener en su empresa otro best seller!
-¡Señor Grey piensa darle a sus hijos otro hermano!
-¡Señora Grey por aquí, puede traer a su hijo con usted! ¡Señora Grey puede traer a su familia!
Vemos a todos lados, no puedo creer que piensen que estoy embarazada otra vez, bueno en realidad si lo estás. Dice mi subconsciente
-Amor vamos nos esperan los demás -me dice Christian agarrando me de la cintura, atrayéndome a él para que vaya.
-Si claro amor, vamos Teddy.
Teddy nos sigue con una sonrisa de oreja a oreja de sus abuelos y corre a darles un abrazo.
-¡Teddy! - le grita.
-Calma amor está padres, nada le va a pasar.
Respira hondo y se relaja, puedo ver a todos los amigos que cada uno tenía antes y después cuando fue el embarazo de Teddy, muchas mujeres me preguntaban ¿Qué cual era el secreto para casarse con alguien en tan sólo unas semanas de habernos conocido? Yo les decía la verdad y todas me tachaban de con querer contarles como lo hice algunas hasta preguntaban ¿que le daba de tomar? o ¿que me ponía para atraerlo? Mi respuesta ha sido la mismo desde ese momento nada solo se tu misma. Nadie me sigue creyendo sólo la familia Grey y mi familia, aparte de Kate y Ethan el resto junto con la zorra de Elena piensan lo peor de uno.
-¡Felicidades! -dice todos al unísono.
-Feliz aniversario señora Grey -me dice Christian en el oído, junto con un beso en la mejilla.
-Feliz aniversario señor Grey -le doy un beso en la boca y todos hacen ruido con las copas.
Nos separamos después de un momento dado que escuchamos una risa, nos volteamos a ver y era Phoebe la que reía. Mi beba tiene las manos en sus mejillas con la cara toda roja.
ESTÁS LEYENDO
50 sombras nos persiguen
FanfictionQué pasaría si Chistian es desmayado, en una fiesta familiar para celebrar su aniversario num. 3 y van por separado ya que Ana fue por el regalo de aniversario, y Cristian se cruza con alguien que le dice que separa que disfrute su aniversario sol...