-No, Ana no los quiero perder -no estoy listo para que esto vuelva a pasar y más con ella que esta esperando gemelos.
-Christian se que me vas a encontrar no quiero exponer a mis hijos ni a tu familia a esto.
No aguanto mas siento como algo salado esta cerca de mi labio, instintivamente Ana me quita lo que tengo en el otro ojo que iba a hacer el mismo proceso.
-No quiero que llores Christian ya lo hice una vez y nada nos paso, ¿no es así Christian? -no se que decir estoy apunto de perder la no se que hacer, no se que decir-. ¿No es así amor? -no la puedo miara a los ojos lo que me dice es una locura me esta diciendo que la deje ir con el tipo que estuvo a punto de violarla en su trabajo, el mismo sujeto que mando a mi esposa al hospital por el cual casi pierdo a Teddy cuando él apenas tenia unas semana de haber sido creado y más cosas por las cual es la persona numero uno en la lista de los enemigos que tenemos en mi familia y en la empresa dado que él hizo un incendio en la empresa.
-Christian...
-Hazle caso de una vez a esa zorra que tienes de mujer que como todos sabemos se caso contigo por dinero.
¿Como puede decir eso? ella es la personas menos material que me cruzado en toda mi vida.
-Cállate de una vez tú, eres las persona menos adecuado para decir lo que ella es, dado ha que sigues molesto por que yo hice que te corrieran y que no pudieras acercarte a ella a más de unos pocos metros dado que ella te dio en donde más le duele a un hombre, que también te dispara y tuvieras que estar en el hospital esposado a una cama.
Le digo todo esto acercándome a él, pero siento un golpe en la cabeza y todo se vuelve borroso.
Perspectiva de Mia.
-¡Christian! -dice Ana, Elliot, papá y mamá.
-¡Papi! -dicen mis sobrinos. Llorando dado que es la primera vez que ven este tipo de escena. Phoebe esta llorando dado que Christian la tenía en brazos. Mi sobrina tan tierna le toca la cara a mi hermano.
No otra vez, mi hermano está herido le dieron un golpe con una pistola todo el mundo está asustado veo que hay muchos armados. Me levanto para ir con Christian.
-Quieta princesa, quieta -me dice el tipo que le pego a mi hermano.
-Anastacia vámonos o le disparó a tú esposo -dice el hombre que tiene un cuchillo cerca del cuello de mamá.
-Me voy contigo pero sólo una cosa deja que le entre a alguien a mi hija.
-Esta bien pero ya apúrate que tengo cosas que hacer.
Ana se acerca a Phoebe quien sigue llorando ella le dice algo al oído y ella se calma un poco se la entrega a Kate que tiene a Teddy también. Phoebe no quiere soltar a Ana y empieza a llorar más Ana le da un beso a cada uno.
-Vamos zorra apúrate.
Ana se acerca al tipo que me secuestro hace tres años. Ana ya esta cerca cuando le la jala y él le da un beso en la mejilla y ella se resiste a su agarre.
-Ahora disfruten de la fiesta -dice irónicamente el tipo.
Se están alejando cuando veo que Ethan, Elliot y papá se van a acercar. Se dan cuenta y se voltean.
-Quietos o le doy en el corazón ustedes deciden.
Ellos se detiene y los dejan ir. Le hago señas al anfitrión de ceremonias. Me dan el micrófono y les digo.
-Amigos perdón por lo que acaba de pasar pero es mejor que esperen un rato para que se vayan así nada les pasa.
Lo único bueno es de que no dejamos que tomarán foto de lo que pasaba en esta parte de la casa sólo los dejamos que tomarán foto en el pasillo de la entrada. Se me acerca una amiga, la que mas estaba enamorada de Christian.
-De que hablas Mia yo te dije que no era bueno de que tu hermano se casara con esa zorra -no lo puedo creer que le diga eso a mi cuñada la persona que me salvo la vida hace tres años. Le doy una cachetada.
-Largo de mi casa.
Se queda con cara de no entender lo que esta pasando. Más yo que nunca le dije nada.
-Mía amor no hace falta que te pongas en está situación -me dice Ethan abrazándome la cintura.
Me vuelvo y veo a Christian que aun esta tirado en el suelo. Me acerco dejando a la tarada de mi amiga a la cual voy a dejar de lado.
-Christian, ¿mamá como esta?
-Esta bien es mejor que todos se vayan, Elliot e Ethan venga nos tenemos que ir.
Veo por el rabillo del ojo que esta Taylor.
-Lo siento Señores pero nos pusieron algo en los vasos de agua. Ya mande a algunos a seguir el coche en el que se fueron los despertamos cuando se estaban llevando a la señora Grey.
Le digo que se disculpe al anfitrión de ceremonia que les diga a todos que ya se pueden ir.
-Señorita Grey es mejor que vayamos todos a su apartamento es el más seguro en este momento dado que nadie sabe su dirección.
-Esta bien estoy de acuerdo.
Y hacemos todo lo que es necesario para ir al departamento. Suben a Christian al la camioneta y le digo a Ethan que nosotros llevemos a a los niños con nosotros, el acepta y nos vamos al departamento. Ethana van conduciendo y yo voy atrás tratando de calmar a Teddy y Phoebe pero es casi imposible, Taylor va con Christian y mamá en el auto de atrás. Sawyer con los abuelos y los dos nuevos de seguridad de mi hermano van con Elliot, Kate y Ava.
Solo espero que no le hagan nada malo a Ana.
ESTÁS LEYENDO
50 sombras nos persiguen
FanfictionQué pasaría si Chistian es desmayado, en una fiesta familiar para celebrar su aniversario num. 3 y van por separado ya que Ana fue por el regalo de aniversario, y Cristian se cruza con alguien que le dice que separa que disfrute su aniversario sol...