El momento de la veradad

3.3K 157 3
                                    

Todavía no puedo creer que lo que paso hace rato.

1:30 antes.

-Bueno yo también quiero darles un gran anunció en especial a la pareja Grey con sus dos hermosos hijos -dice burlando e de nosotros, esto no me gusta para nada.

Donde carajos están los de seguridad.

-Yo también quiero felicitar a la pareja mas amada de la noche.

No se que rayos pasa me acerco a mi familia dado que esto no me gusta.

-Sólo tengo una sorpresa para cada uno de ustedes y esa es -hace un movimiento con la mano, en señal a alguien que está atrás de nosotros.

Volteo y veo a un hombre con una pistola en la mano, pero que demonios pasa cargo a Phoebe para que no se note que estoy agarrando mi celular y pongo mi selección en llamadas rápidas a la única persona que sólo me interesa que aparezca en este instante Taylor, veo la pantalla y dice buzón de voz, rayos ¿donde está tú maldito personal de seguridad cuando más lo necesitas?

-Escuchen dams y caballeros los eu pasara enseguida no tiene nada que ver con ustedes sólo con la familia a laca cual le tengo mucho cariño, ha esa pareja que me arrebato todo lo que tenía, mi vida -sigue hablando acercándose a nuestra mesa-fue tan cálida conmigo que sólo tengo una cosa pequeña he insignificante que decir la venganzas es mejor cuando uno tiene tiempo de hacerme de enemigos en común mas si esa persona es nada más y nada menos que el famosos empresario de Christian Grey.

Llega a nuestra mesa y se quita la máscara, carajo.

-Sorpresa.

-¿Qué carajos quieres Jack? -le digo apretando mis dientes, tengo ira, furia, enojo.

Siento algo en mi nuca caliente y frío a la vez.

-De ti nada pero de tú amada esposa si.

Abrazo a mi mujer, Teddy esta abrazando a Ana, a lo cual yo la estoy abrazando.

-Ana, corazón porque no les dices que paso el día que secuestre a tu querida cuñada. No mejor déjame decir que es lo que paso, como todos saben hubo un secuestro hace tres años en la familia Grey. ¿Qué es lo que me llevo a hacer eso? Fácil el desempleo y como me cago la vida un hombre, porque no dejo que pudiera coger a su esposa como un muy buen jefe tiene que hacer.

-Eres una mierda, eras una mierda de persona.

Que carajo quiere, se acerca a mi madre y saca algo de su Chaqueta. Todos entraron en pánico mas mi padre.

-Ahora dime la vida de tu madre vale la pena. O prefieres entregarme a tu linda esposa. Y la vida de tu madre la perdonó.

-Christian...

Escucho la voz de mi hermosa esposa.

-¿Qué? No Ana ni se te ocurra.

-Amor no quiero que nada pase confío en que me encontraras de acuerdo.

-No Ana por favor no.

-Teddy te amo lo sabes verdad -le dice Ana con lagrimas en los ojos se levanta y le da ha Mia mi hijo.

-Jack esto es entre tu y yo quedo claro. Déjalos yo voy contigo.

50 sombras nos persiguenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora