⣠⡶⠶ Dudas⠶⠶⢦⣀

14 1 0
                                    

Jolyne se encontraba perdida , no sabía que estaba pasando , la cajera ¿Se aventó a las vías del tren ?....¿ No había Sido ella la que estaba cayendo ?...... Jolyne estaba parada enfrente de las vías, el tren se había detenido, solo se veía sangre , no sé sabía el estado de la cajera ....
¡Alguien llame a una ambulancia!

La gente estaba pasmada, no sé movían , en menos de 5 minutos llegaron los cuerpos de emergencia....

Cuando movieron el tren , el cuerpo era irreconocible , estaba hechos pedazos .

La estación fue cerrada inmediatamente, Jolyne estaba segura que ella había caído ,  cómo la estación habia cerrado, no tuvo más opción que caminar, se impresionó al ver que había cadáveres amontonados en medio de la calle, eran cuerpos de tanto mayores como menores .

Jolyne no lo podía creer los niños que había ayudado estaban en es montón de gente ,  con la mirada perdida simplemente sintió como el mundo de vino abajo ..

Jolyne no lo podía creer los niños que había ayudado estaban en es montón de gente ,  con la mirada perdida simplemente sintió como el mundo de vino abajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


" ¿ Por qué ? ¿ Por qué ? ¿ Por qué , por qué , por qué ?.....!¿POR QUÉ, POR QUÉ ?! POR QUÉ SON TAN MALDITOS, ELLOS , ELLOS ERAN UNOS SIMPLES NIÑOS , NO LE HACIAN DAÑO AL MUNDO .. Decía Jolyne en su mente... No pudo soltar lágrimas , acto seguido corrió a su casa ...
No podía creerlo lo que había dicho el presidente era cierto , iba a asesinar a cada gente pobre y en situación de calle ... Corria y corría no le importaba nada ...

Llego a su casa y grito lo más que pudo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llego a su casa y grito lo más que pudo .... Gritaba y gritaba , sus lágrimas no paraban de salir ... Se sentía impotente ... Se sentía tan culpable ... Empezó a golpear la pared .. acto seguido
procedío a romper su cosas y a lanzarlas... 
Después de recuperar el aliento y calmarse , sentía como su enojo había aumentado, mirando sus manos se dió cuenta que estaban ensangrentadas de tanto golpearse , se dirigió al baño , agarrando el botiquín, se curo las manos y trato sus heridas , se colocó vendas en las manos ....  Dió un gran suspiro acto seguido prendió un cigarrillo, empezó a llover , la atmósfera había cambiado , paso de un día tranquilo a un día obscuro y gris , se acostó en el sillón ....
Se escuchaban las gotas golpear las ventanas , el reloj en la pared se escuchaba el tik tak de cada minuto y segundo .... Jolyne saco una gran nube de humo ... Volviendo a colocar su cigarro en la boca ..
Que día más de mierda ... Aaaa cómo me gustaría cambiar este mundo ... Simplemente con chasquear los dedos y hacer un cambio en esta asquerosa cuidad ... Hoy pensé que iba a morir aplastada en las vías del tren y resulta que otra persona se cayó en ellas ... Mataron a unos niños que ayude ... Los mataron como cucarachas y ratas ... Aaaaaa quiero ser una diosa que todos obedezcan y alaben y hagan el bien.... Pero eso es impos........
En ese momento sonó un trueno que hizo que se fuera la luz ...
Oh mierda... No puede ser , por qué ahora , ahgg tenía hambre .... Tendré que comer cereal ...aquí voy ...
Jolyne se dirigió a la cocina ... Abriendo el refrigerador saco la leche que aún se conservaba fría , saco un plato .... Agarro el cereal que estaba arriba del refrigerador.... Procedío a sacar un plato ... Puso el cereal y luego la leche ... Le puso una cuchara, y procedío a comer su cereal...
Tarareando una canción , se fue a su cuarto... Se sentó en su silla del escritorio... Y procedío a comer en silencio....la lluvia sonaba a través de la ventana de su cuarto ... Mientras comía se iba perdiendo en sus pensamientos...
(D)Al parecer estás muy tranquila después de lo que pasaste hoy no ?..

(J)Si fue muy duro ... Espera que ...ahg.. del susto Jolyne se le atoro el cereal en la garganta... Volteo desesperada buscando quien le había hablado .. pero no había nadie ... Solo estaba ella en su cuarto ...Sola..

(D) Uy perdón ... No era mi intención que te ahogaras con tu comida..

(J) ¿ Quien carajos eres y dónde estás ? Te voy a moler a golpes por entrar en mi casa .. Sal de una vez...

(D) No creo que se pueda .. no puedes tocarme , ni lastimarme .. pero estoy justo aquí .. aquí en el muñeco de la repisa .. Holaaaaaa ... Soy yooooo

Jolyne miro hacia arriba .. viendo la figura de colección de una serie que le encantaba ... Al ver que parpadeo y se movió ... Se callo de la silla del susto ... Al estar en el piso ...retrocedió poco a poco hasta chocar con su cama ...

(J) Creo que esto no era un cigarrillo normal ...

(D) No yo creo que no ...

(J) ......

(D).......

Hubo un silencio abrumador ... Duro por varios minutos..

(D) Ahhh .... Bien creo que no tienes idea de lo que pasó hoy ¿Verdad?

(J) No ... Si me dijeras quien eres y que cosa eres ... Creo que tendría más contexto ...

(D)Aaaa.. bueno yo soy Dios ... El día de hoy ibas a morir ... Aplastada por un tren por culpa de una cajera ...y pues yo ya te había escuchado que querías cambiar mi mundo .. y que estaba podrido ...eee pues yo ya te había vigilado ... Y poniéndote a prueba.. vez los niños de hoy ..esos eran tu última prueba .... Pero lo de muerte ... No estaba planeada ..... Aunque sea Dios ... No conozco que más pueden hacer mis poderes ... Por eso te escogí a ti ..... Como la salvadora de este mundo.... Tu tendrás la habilidad de cambiar todo a tu alrededor... Todo lo que no te pascla y no te agrade ....... Yo no puedo todavía hacerme cargo ...ya que si volviera con mi creación ellos serían capaz de asesinarme o usarme con un arma y solo traería caos y destrucción... 

(J) Osea que cambie lugar con la cajera .... Por qué no me pareció lo que me hizo oooo tu lo hiciste???

(D) Algo así ... Tu misma por fuera sabías lo que iba a pasar peroooo.....algo en tu interior dijo que aún no era tu hora de morir ... Y por eso cambiaste de lugar con la cajera ..

(J)Ammm ......entonces ahora soy un tipo de Dios ....?????

(D) Algo así ... Pero no debes dejarte llevar por el poder ... Vez lo que pasó hoy ... Puedes cambiarlo...a tu parecer ... Entonces ve y haz que este mundo cambie ...
Y HAZ QUE ESTE MUNDO CAMBIE POR COMPLETO

Se escucho un silencio abrumador...
Jolyne se quedó en silencio en el piso....
Estaba procesando todo....Y sabía lo que tenía que hacer

Se levantó en silencio...camino hacia su closet saco la ropa de solo usaba en ocasiones especiales...
Se lo puso.....
Y se preparó para salir ...era hora de hacer un poco de ruido

--------------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--------------------------------------------------------------

Buenassssssss Soy yo Dikina dandoles otra parte de mi historia jsjsjsjEspero que les guste y la apoyen mucho La estaré actualizando entre la semana que viene

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenassssssss
Soy yo Dikina dandoles otra parte de mi historia jsjsjsj
Espero que les guste y la apoyen mucho
La estaré actualizando entre la semana que viene ...
Soy Dikina y me retiro
Adiós...

Yo Muevo Las Piezas Del Juego Donde viven las historias. Descúbrelo ahora