-------------------------------°-----------------------------
Se escuchaba la televisión de la sala anunciando que el presidente del país había hecho el anuncio que no dejaría más que la gente sin dinero y en estado de calle ,no estarían manchando más su país con su mugre y suciedad .... Que de ahora en adelante se le asesinaría , y no dejarán rastro de ellos ...Jolyne se encontraba cambiando para ir al escuela, su cabello era de color negro , lo traía corto ya que le molestaba peinarse , sus ojos eran rojos ,los había heredado de su padre el cual ya no se encontraba con ella , media 1.67 m , le gustaba usar ropa de hombre ya que la de mujer se le hacía demasiado llamativa y sexualizada para su gusto , traía una cicatriz en el ojo derecho, ya que su madre era alcohólica y drogadicta en uno de sus viajes la atacó con un cuchillo pensando que era un conejo indefenso....
Jolyne soltó un gran suspiro y apagó inmediatamente la televisión, prendió un cigarrillo, mirando el techo de su cuarto dijo en voz alta ... :
Este mundo está completamente podrido... Me gustaría que todos desaparecieran y simplemente este mundo fuera completamente perfecto ...
Jolyne tenía 16 años , viva en una megalópolis obsesionada con el poder, el glamur y la modificación corporal , donde nadie a menos que tengas dinero puedas ser feliz ...
Jolyne con un carajo ve a la puta escuela ,o quieres que te muela a golpes eh ? No te basto con lo de ayer ... VETE DE UNA MALDITA VEZ
Jolyne se paró enseguida de su cama , apagó el cigarro , acto seguido agarro su mochila y salió de su cuarto ...
Se dirigió a la sala , viendo a su madre en la sala , sentada en el sofá de la sala , viendo la televisión con una botella de whisky, había una línea de cocaína en la mesa , acto seguido su madre procedío a pasar su nariz aspirando el polvo blanquisco ...Oye perra más te vale que traigas mi alcohol y más drogas , se buena en algo si , por cierto no hay comida así que te le arreglas y lárgate de una puta vez , no soporto verte a la cara ....
Jolyne en esos momentos se quedó en silencio unos segundos, camino hacia la puerta , la abrió y antes de salir le dijo unas palabras a su madre :
Oye al menos limpiate la cara y báñate apestas a más no poder , aunque sea ve a trabajar estúpida .. por lo menos yo si hago algo bueno en la vida...Acto seguido azotó la puerta , se puso sus audífonos, y puso la canción que más le gustaba :
Esa canción le recordaba cuando ella tenía una familia, cuando ella era feliz junto a su madre y su padre
(Perdón por alguna razón no me aparecia el video oficial)
Empezó a caminar hacia la escuela , podía tomar el tren , pero no le molestaba usarlo, el dinero no le hacía falta , ya que el seguro de su padre les había dejado una gran suma de dinero , el dinero estaba a salvó ya que solamente ella podía sacar el dinero , su madre se dedicaba a la prostitución, y eso le dejaba más dinero ...
ESTÁS LEYENDO
Yo Muevo Las Piezas Del Juego
Ciencia FicciónQue es lo que piensas de este mundo , yo pienso que debería cambiar por completo,este mundo está completamente podrido,con este don podré eliminar a todo que lo pudra y será un mundo completamente sano....