Eran aproximadamente la 1;00 de la mañana....
El clima era frío ,había nieve por todos lados ,las calles se encontraban solitarias y silenciosas .... Simplemente se escuchaban unos pasos que hacían que crujiera la nieve....
Se veía a una chica caminar con un cigarrillo en la boca ....
Jolyne caminaba lentamente la nieve la estaba cubriendo la ropa poco a poco .... Pensaba si era buena idea lo que iba a hacer .... Solto un gran suspiro.....se dirigía hacia el ayuntamiento de la cuidad ... Traía audífonos... Sonaba la misma canción de la mañana solo que la noche le daba más sentimiento al ambiente.... Jolyne se topo con una tienda de autoservicio...y decidió entrarHola....... Buenas noches .....de pura casualidad tienen cosas para acampar... Vera es que estoy acampando con unos amigos y se nos acabaron las cosas. .... Y con este frío seguro que nos congelamos
Hola ... Buenas noches por supuesto que tenemos es el pasillo 8 hasta el fondo ahí puede encontrar todo lo que desea ... dijo el Cajero que se encontraba en el mostrador...
Jolyne le sonrío en forma de agradecimiento...y se dirigió al pasillo..
Había de todo ... Jolyne se rió en voz baja y empezó a agarrar gasolina,cerrillos ,cuchillos ....entre otras cosas ...
En total lleno 3 canastas de "suministros para acampar" ... Se dirigió al mostrador y con una sonrisa de oreja a oreja dijo :Me puede cobrar esto por favor ....
Ah... Si claro... Se ve que van a acampar por mucho tiempo... Dijo el Cajero ocultando su nerviosismo ...
A... Así....algo así , decidimos desconectarnos un poco de esta cuidad... Ya sabes para descansar un rato de esta ciudad... La verdad es que ha estado muy tenso el ambiente...
Oh sí es verdad... Mejor tomar un respiro dónde nadie moleste ...
Ahhh... Me gustaría tomar un descanso también... Pero tengo que pagarle los estudios a mi hermana..Ella apenas está en secundaria pero es más inteligente que yo ... Ah yo no soy tan bueno ... En términos de estudio pero me gusta que mi hermana haga algo que yo no puedo hacer .... Serían $***Toma quédate con el cambio ...
Jolyne agarro las bolsas y salió de la tienda ... Metió las cosas en la mochila que llevaba consigo.... Cerro la bolsa y se dirigió a su destino...
Llegando a su destino .. se le quedó mirando a la estatua del presidente... La miro detenidamente... Y empezó con su plan maestro...
Después de regar gasolina por toda la estatua puso los fuegos artificiales , dejo un cartel en donde decía :
"Sigue con tus tonterías de mejorar tu país y te la verás conmigo"
Acto seguido prendió fuego a su obra maestra , el fuego se esparció con rapidez , la estatua estaba completamente en llamas , Jolyne se quedó mirando maravillada , una sonrisa de oreja a oreja estaba en su cara , rápidamente agarro sus cosas y huyó de ahí ,la noche a un era joven ,así que se dirigió a la Camara de Decisiones dónde se aprobó la Ley del renacimiento del país ...
ESTÁS LEYENDO
Yo Muevo Las Piezas Del Juego
Science FictionQue es lo que piensas de este mundo , yo pienso que debería cambiar por completo,este mundo está completamente podrido,con este don podré eliminar a todo que lo pudra y será un mundo completamente sano....