El ambiente en la sala no era del todo agresivo, sin embargo se sentía bastante agrio.
Jin Guangshan no estaba del todo contento con las recientes "alianzas" que se habían formado entre las secta y, por desgracia, su hijo bastardo le había advertido algo con mucha sabiduría y estrategia.
Si Nie Mingjue se casaba con Wen Ning pasarían dos cosas, o lo tomaba con un simple "concubino" y lo mantenía como un prisionero en Qinghe Nie entonces las tendría más fáciles, pero si Nie Mingjue conseguía alguna especie de amistad o acuerdo con el único heredero Wen vivo sus planes para ser el cultivador jefe se verían complicados.
Y la tranquila presencia de Wen Ning hablando con su hermana en la misma sala lo molestaba en gran medida. Además de eso estaba su hijo legítimo, Jin Zixuan no solo se había casado con Jiang Yanli, sino que también había mejorado su relación con el Líder de Yunmeng Jiang y ahora con el Líder de Yiling Wei.
- Padre - la voz de Jin Guangyao lo irritó más - Hay una mujer fuera, una dama de la familia Mo - Jin Guangshan recordó de golpe y con indiferencia a la dama más joven de esa familia de humanos comunes - Trae un pequeño niño con ella.
Jin Guangyao había susurrado aquello sin perder su sonrisa. El líder de Lanling Jin sabía que Meng Yao se podía encargar de todo él mismo, pero recordar el desastroso resultado de aquel cumpleaños de Jin Zixuan, donde había expulsado a su hijo bastardo de la secta, le hizo decidir encargarse del problema.
- ¡Disfruten del vino y la comida de Lanling! - sonrió a los otros líderes invitados que estaban en el salón - Me ha surgido un tema, me encargaré en este momento y volveré dentro de poco.
Jin Guangshan dejó la habitación bajo la atenta y furiosa mirada de su esposa. Wei Wuxian se permitió entonces relajarse un poco.
Lan Wangji estaba aburrido en su lugar. Acompañaba a su hermano solo porque sabía que Wei Ying estaría ahí, no consideraba que su relación fuera prohibida, pero sí era un secreto y lo sería hasta que las cosas entre las sectas se calmaran.
Veía a Wei Wuxian al otro lado de la habitación, platicaba con su shijie y su shidi muy animado, incluso correspondía a los comentarios de Jin Zixuan. No deseaba interrumpir su conversación por mucho que quisiera estar a su lado y, por lo menos, tomar su mano debajo de la mesa.
Pero entonces la mirada de Wei Wuxian lo encontró y le sonrió. Lan Wangji le sonrió levemente y asintió con la cabeza, pero el líder Wei le hizo una seña con la mano.
"Siéntate conmigo"
Lan Wangji se puso de pie y caminó hacia el otro lado de la sala. Varios líderes de secta se sorprendieron al verlo caminar directamente hacia el Patriarca Yiling, pero nadie se atrevió a decir nada, ni siquiera su hermano mayor.
- ¡Lan Zhan! - la voz alegre de su Wei Ying, haciéndole espacio a su lado, se sintió como si pudiera respirar con libertad - Le decía a shijie que también eres un buen cocinero - casi se sonrojó al escuchar aquello, pero la dulce mirada de Jiang Yanli le calmó un poco.
- A-Xian me ha dado la impresión de que su comida, Hanguang-Jun, es mejor que la mía - el balbuceo de Wei Wuxian tratando de explicar eso casi le hace reír - No soy una cultivadora, pero le puedo hacer competencia. ¿Es posible un reto de cocina?
Lan Wangji sonrió apenas, sorprendiendo a Jiang Yanli de paso, para luego asentir lentamente.
- Madam Jin, con gusto aceptaré su desafío - Wei Wuxian soltó una risa alegre, las personas en la sala trataban de mantener sus conversaciones en silencio para captar un poco del Patriarca Yiling - ¿Habrá una especie de premio? - la alegría de Wei Ying lo movía, hacerlo reír y llevarse bien con su familia era lo que deseaba Hanguang-jun.
ESTÁS LEYENDO
Una familia (WangXian)
FanficEl Temible Patriarca Yiling ha decidido fundar su propia secta, lo que presenta un problema para los demás líderes. Afortunadamente Hanguang-Jun está dispuesto a no irse de su lado y permanecer en Yiling con él... ADVERTENCIA: Mpreg y mención de otr...