Justo una calle antes de llegar a donde habíamos quedado con Sandra y Mari, Ibai me beso.
Yo.- Vamos que llegaremos tarde al final.
Le adelante, no es que me molestara, pero Sandra estaria por ahí.
Las vi en la calle de enfrente y fui hacia ellas.
Yo.-Sinceramente soy malísima para esto y no sabia que cogerte, si no te gusta lo descambiamos.
Saco el regalo, el oso de peluche rosa mas adorable que había visto, a mi me encantaba.
Mari.- ¿En serio? ¿Rosa?
Yo.-Lo descambias si quieres.
Mari.-Sera mejor....
La verdad me molesto un poco su actitud, pero solo pensaba en estar lejos de Ibai y Sandra, que iban hablando detrás nuestra, me molestaba un poco pero decidí pasar del tema.
El chino no estaba muy lejos, llegamos en menos de cinco minutos, me pase todo el camino mirando a Ibai y en silencio.
Mari.-¿Vamos a entrar todos en manada?
Yo.-Yo me quedo fuera, me quiero sentar.
Ibai.-Y yo
Sandra.-Paso yo contigo
Cuando Ibai y yo nos sentamos empezamos a contarnos historias, bromas y picarnos, le mordi una mejilla y justamente vi a Sandra y Mari viniendo, no me importo, sabian que lo hacia a menudo.
Sandra.-Tia, tienes un problema con morder
Yo sonreía mientras seguía enganchada e Ibai gritaba, le solté enseguida.
Ibai-Me has babeado.
Yo.-Te jodes.
Dije levantándome del banco.
En el camino Sandra no me hablo, ni una palabra, no me había visto hacer nada y no sabia por que se había picado.
Me fui a hablar con Mari mientras Ibai y Sandra hablaban.
Yo.-¿Que le pasa a Sandra?
Mari.-Ibai le ha dicho que no quiere nada con ella, que te ve mas guapa a ti.
No tendría que estar así conmigo si no con el, yo no había hecho nada, al menos delante suya, me cabreo un poco su comportamiento pero pase del tema.
Cuando todos se fueron hable a Sandra, al dia siguiente era el cumpleaños de Lidia, una amiga nuestra de hacia mucho y queríamos ir. La mande un mensaje
Yo.-¿Vamos a quedar para ir? Yo no me encargo de regalos eh jajajaja
Sandra.-Nos veremos allí. Aunque no se si iré. Paso.
Yo.-¿Que te pasa?
Sandra.-Nada. Adiós.
Me molestaba mucho que no me lo contara ella, estaba enfadada, le dije a Lidia que no iría a su cumple, no quería malos rollos con nadie.
En el momento en el que abrí whatsapp Ibai me hablo, quería verme al día siguiente y ver una película conmigo, le dije que si.
Sandra no volvió a hablarme desde entonces.
ESTÁS LEYENDO
Amores de adolescentes.
RomanceNo soy lo que se denomina como una gran escritora, pero espero que esta historia os llegue a gustar tanto como me gusta a mi. A ti, que fuiste el gran amor que pasó por mi vida, que me hiciste descubrir lo que era amar de verdad, a ti que hasta en l...