Día 22 de 580.

14 0 0
                                    

Al día siguiente intente hablar con Sandra, pero no contestaba, pase de ir al cumple.

En ese momento me sonó el whatsapp

Ibai: Buenos díaas

Yo: Holi

Ibai: ¿Que tal estas?

Yo: Bueno, un poco mal, Sandra no me habla, me he constipado y esta tarde no se que hacer...

Ibai: Si quieres te hago una visita y nos ponemos una peli

Yo: Si quieres...

Ibai: Pues claro que si, te iba a decir de bajar pero si estas malita prefiero verte...

Yo: Esta bien ¿Te mando ubicación?

Ibai: Esta bien ¿voy sobre las 5.30?

Yo: Perfecto :)

Ibai: Hasta entonces

Yo: Chaoo

A las 5.30 en punto estaban llamando a mi puerta, me gustaba la puntualidad.

Después de una larga discusión sobre que película ver y de que mi madre le hubiera ofrecido algo de merendar unas cincuenta veces, nos pusimos de acuerdo, íbamos a ver Paranormal Activity 4, tenía ganas de verla.

Mientras la veíamos note como se acercaba mas a mi, su mano estaba sobre mi pierna y yo cada vez estaba más nerviosa, me gire para mirarle pero parece ser que el tuvo la misma idea, me beso, fue sin ninguna duda uno de los mejores besos, cuando se aparto noté su sonrisa en la comisura de mis labios.

Nunca he visto el final de esa película.

Esa noche hable con Ibai hasta las 4 de la mañana, no eramos nada, pero aun así había algo, algo que yo no quería que fuera a más, no quería ninguna relación con él. 

Nadie sabe lo que le depara el futuro.



Amores de adolescentes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora