Novios

169 26 2
                                    

Los días siguieron pasando normal, aunque no tanto.

Necesitaba el cariño de Kirishima o las bromas de Kariage y la atención y amor de Deku. Necesitaba ver a sus novios para que lo consuelen, esta vez sí los quería.

--Saldré hoy -dijo fingiendo estar feliz- Me reuniré con... Unas amigas.

Estaban terminando de comer, por suerte Mitsuki le dio permiso y su padre sabía con quiénes se vería, él ya sabía que su hijo era gay y que estaba en una relación poliamorosa, aunque al principio no le pareció, eso cambió la vez en que se reunieron y fueron sus novios los que pidieron permiso formalmente para estar con Katsuki.

--Saluda a tus amigas de mi parte, diles que cuando gusten pueden venir a la casa -solo asintió antes de ir y cambiarse esas ropas, no saldría con ese vestido puesto.

Al estar listo solo le aviso a su padre, pues era el único que se encontraba en la sala viendo la TV.

--Adiós viejo -se despidió y antes de salir escucho a Masaru.

--Usen protección, nunca está de más, ya que, bueno, son muchos...

--PAAA!!! -estaba rojo a más no poder, él solo quería verlos y pasar tiempo con ellos no harían eso, además aún no tiene la edad suficiente, pero si la tuviera... ¿Lo harían?

Sacudió su cabeza con fuerza antes de cerrar la puerta y mandarles un mensaje a los chicos, ya que habían quedado de verse a las afueras de un centro comercial justo del que está a unas cuadras de la casa del pelinegro.

Cuando estuvo cerca los pudo divisar a la lejanía y era gracioso verlos bromear entre ellos, aunque el que parecía disgustado era el pecoso.

--Vamos~ Dame un besito -decía el pelinegro mientras rodeaba con sus manos la cintura del peliverde.

--¡¡Ya te dije que no!! -este trataba de alejarlo mientras Kirishima reía de tan solo verlos- ¡Aléjate Kariage!

--Vamos lindo, solo es uno.

--¡Que te los dé tu madre!

--Chicos ya cálmense, la gente los terminará viendo raro -trato de ayudar el pelirrojo, pues se percató de las miradas de algunos transeúntes.

--Déjense de mariconadas -hablo un divertido rubio mientras se acercaba- Y ya suelta a Deku.

Los tres chicos rieron, pues Katsuki era el menos indicado para decirles que dejen de hacer "Mariconadas" pues salir con tres chicos a la vez y que dos de tres se paren peleando no lo hace cualquiera.

--Kacchan -hablo con ilusión al verlo antes de zafarse del agarre del pelinegro e ir con el cenizo- Te extrañé.

--Bakugo, tanto tiempo -siempre tan formal en público, pero así amaba a su bello pelirrojo.

Solo abrazos en público, eso acordaron, pero al pelinegro le valió madre y fue, lo tomó de la cintura para tenerlo cerca y luego plantarle un beso en los labios haciendo que el cenizo cruzará sus manos detrás del cuello del otro para profundizar un poco más el beso dejando a los otros sin saber qué hacer, pues siempre que ellos lo hacían él se alejaba, ya que llamaban mucho la atención, pero ahora parecía no molestarle.

--¿Y eso? Ahora estás muy cariñoso -dijo Kariage entre el beso- ¿Me extrañaste amor?

El cenizo no contestó, solo lo abrazó y eso preocupo a todos, pues ver sus manos temblorosas no era cosa que debieran pasar por alto.

--Hey, lindo ¿Qué pasó?

Katsuki no respondía, solo lo abrazaba con más fuerza mientras los tres chicos se miraban.

--¿De nuevo tu madre? -pregunto Kirishima.

--No lo creo, no he escuchado gritos, pero si vi al señor Masaru un poco triste -Izuku vivía cerca del cenizo, así que él era quien avisaba si Katsuki tuvo una pelea.

--Vamos a mi casa y nos cuentas ¿Te parece?

Un leve asentimiento fue lo que bastó para que Katsuki se separara y comenzará a caminar delante de los otros, durante el camino nadie dijo nada, pero estuvieron atentos a cualquier cosa que diga o haga su novio.

Esta no es mi vida (Sad Bakugo)(KariKiriDekuBaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora