01

108 5 1
                                    

. . . ⇢ ˗ˏˋ ꒰ 𝘕𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘭𝘦𝘵𝘰 ꒱  𑁍ࠜೄ ・゚ˊˎ

Se llama Phoenix Ward Singer. Su nombre proviene del griego, cuyo significado es "color rojo oscuro", pero este nombre no fue elegido por eso, sino por su relación con el Ave Fénix, aquel ser mitológico que resurge de sus cenizas cada 500 años. Sus padres creyeron que era un buen nombre con gran significado y relación, ya que una vez que Phoenix fue creciendo, se dieron cuenta de que su nombre encajaba perfectamente con su fuerte personalidad.

𝐴𝑝𝑜𝑑𝑜𝑠࿐*:・゚
Ya que su nombre es un tanto extraño, muchas personas lo acortan y la llaman Nix. El apodo al que más cariño le tiene es Nixie, que se pronuncia igual pero obviando la "e", su madre fue la primera en llamarla así y le gustó como sonaba, solo su familia la llama de esta forma ya que considera que es un nombre un tanto infantil, pero de igual forma le encanta. A diferencia de su familia, sus amigos la llaman Phoebe cuya pronunciación es "Fibi".

. . . ⇢ ˗ˏˋ ꒰ 𝘌𝘥𝘢𝘥 ꒱  𑁍ࠜೄ ・゚ˊˎ

Cuenta con 27 años de edad. Los cumple el dos de noviembre, esta es su fecha favorita del año, no sólo porque es su cumpleaños, sino porque le encanta el otoño, ver las hojas caer de los árboles, las ardillas saltando de árbol en árbol, todo el ambiente en general. Se podría decir que de las cuatro estaciones del año esta es su favorita sin dudarlo. Le recuerda a cuando era pequeña y juntaba todas las hojas de colores rojos, naranjas, amarillos y marrones en un gran montón y se lanzaba encima hasta quedar casi sumergida dentro y después saltar para provocar una pequeña lluvia de hojas de muchos colores. Según su fecha de nacimiento le corresponde el signo zodiacal Escorpio, no es que crea que el signo de cada persona decida cómo es su personalidad o incluso futuro, pero sí ha encontrado ciertos parecidos en cuanto a su personalidad relacionada con lo que se dice de este signo.

. . . ⇢ ˗ˏˋ ꒰ 𝘗𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥 ꒱  𑁍ࠜೄ ・゚ˊˎ

Nix encaja perfectamente con la expresión "cabra loca", suele ir por libre sin tener la necesidad de tener a alguien al lado para estar segura de ella misma y de lo que hace. Es de esas personas que aunque pida opinión de los demás para ciertas cosas siempre acabará haciendo lo que le venga en gana, claro que luego cuando le salen mal las cosas va corriendo a llorarle a sus amigos, hay que querer bastante a la chica para no haberla dejado de lado a la vuelta de cambio. Es una chica muy alegre y sociable, tiene tal capacidad para hacer amigos tan rápido que tiene grupos de amigos tan diferentes que costaría creer que pertenece a todos ellos. A pesar de su gran humor, es muy buena confidente, jamás contaría secretos que no fueran los suyos propios y aun menos traicionaría a cualquier amigo, para ella los amigos están por delante de las parejas sentimentales.

. . . ⇢ ˗ˏˋ ꒰ 𝘎𝘶𝘴𝘵𝘰𝘴 ꒱  𑁍ࠜೄ ・゚ˊˎ

Hay pocas cosas que le gusten de verdad hacer, se puede decir que le gusta escuchar música, siembre lleva sus auriculares en los bolsillos de una chaqueta o en un pantalón. Tiene una pequeña manía o costumbre que es morder un cable de los auriculares y así se le han roto unos cuantos.

Le gusta leer, pero no estaría las veinticuatro horas del día pegada a un libro, tal vez para pasar el rato puede leer uno, pero muy raramente la verás en público leyendo, cuando lee lo hace en su casa donde nadie la puede molestar. En su estantería predominan los libros de terror, intriga y misterio, no es muy amante de los libros de amores imposibles y demasiado románticos.

. . . ⇢ ˗ˏˋ ꒰ 𝘋𝘪𝘴𝘨𝘶𝘴𝘵𝘰𝘴 ꒱  𑁍ࠜೄ ・゚ˊˎ

No soporta a la gente superficial que cuando está a solas contigo es muy amable y simpática, pero cuando no estás con ella empieza a decir cosas malas de ti aunque no hayas hecho nada para que piense así.

❨ 🕊 ❩ ⌇𝐌𝐲 𝐜𝐡𝐚𝐫𝐚𝐜𝐭𝐞𝐫𝐬༉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora