𝗘𝗱𝗿𝗶𝗰

164 8 2
                                    

_____: "Mira la hora" ¡oh no ya es la 1:50, voy a llegar tarde! 

-_____ ella  se levanto de su cama (ella estaba acostada viendo penstagram) y empezo a cambiarse, tomo sus cosas y salio de su cuarto, se despidio de su abuelo y se fue.

- "Llega a la casa de edric y toca la puerta".

Edric: "Abre la puerta apresurado" _____! pasa, te estaba esperando.

_____: Si jeje, se nota.

"Ellos se van a la sala".

_____: Bueno empezaremos con algo sensillo, ok?

Edric: Tienes toda mi atencion linda ;).

_____: Esta bien, supongo (le valio un cheto lo que dijo xd) "Se pone dr strange"

"5 doritos despues"

Edric: Muchas gracias  _____, ahora creo q ya entiendo, eres muy buena maestra jeje.

_____: Gracias por el cumplido :), espero que te haya sido de ayuda.

Edric: Y ahora que hacemos?.

_____: Pues se me ocurre algo, pero tal vez nos metamos en problemas ;).

Edric: No importa, tu dime y lo hacemos.

"Mas tarde"

"Edric y _____ estaban pintando los muros del castillo del emperador"  (Aah ya los vi malpensando 🤨)

X: Oigan que estan haciendo!

Edric: Manoplas! solo estabamos amm...

Amity: Otra vez edric, no puedes dejar de hacer travesuras, y tu tambien _____ que haces con este wey.

_____: Perdon, es que estabamos aburridos.

Amity: Bueno... lo dejare pasar esta vez.

_____: Oye amity, donde esta luz?

Amity: Pues creo que estaba en el bosque, con Hun-, digo el guardia dorado, pero no se q esta haciendo.

_____: Es mejor que vayamos a ver, no me da buena espina el guardia dorado.


Espero que les haya gustado el capitulo, y una cosa mas un saludito a SochiiXD, se le quiere <3, gracias por estar apoyando esta historia.

𝐒𝐞 𝐫𝐨𝐛𝐨 𝐦𝐢 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨𝐧// 𝐇𝐮𝐧𝐭𝐞𝐫 𝐱 𝐋𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora