Hola mi pequeña.. _aquella persona misteriosa toca con delicadeza la piel tan delicada de ____ mi querida y bella__
___: que significa esto? Estaba tanl confundida por la situación al ver que una persona extrañamente familiar tocaba su mejilla y se sentía segura y protegida pero al mismo tiempo un sentimiento de nostalgia vino a ella y después de sus palabras pudo reconocer esa voz tan... estúpidamente horrible...
Tu....Te he extrañado tanto, he extrañado tus caricias y esa dulce voz, estás tan linda...mi pequeña rosa delicada...he estado tan solo desde que me dejaste en el olvido...
___: las lágrimas brotan de sus mejillas y hace que la llenen de tan profunda tristeza y enojo al reconocer a ese horrible ser a quien ella se había entregado en el pasado y aquella persona que atormentaba sus emociones cada que la recordaba.
Que mierda haces aquí, TE DIJE QUE TE ALEJARAS DE MI MALDITOmierda ___ no me hables así estoy intentando ser amable maldita zorra y haci es como le agradeces. Sabes algo creo que no vale la pena hablar contigo eres una mierda.
__: hijo de puta! Todavía te atreves a tratarme haci tu fuiste el que vino a buscarme después de todo vete a la mierda maldito estupido!. Estaba tan confundída y sentía que su voz se quebraba cada vez más temblaba y sentía un rencor muy grande para su corazón estar al lado de el hacia que se quebraba cada puto segundo.El le dio un puñetazo en la cara, la rabia invadía su cuerpo al punto de estar completamente furioso...
Dejo a nuestra querida sangrando...En el suelo....
Casi sin respiración...
Se sentía como si muriera...
Este era su horrible final?... ella pensaba para si misma que tal vez todo fue su culpa y al fin podría ser libre y ser un precioso angel en el cielo cuidando de la persona que más amaba....
Pero algo andaba mal
Un sentimiento vino hacia ella...no quería dejarlo solo mientras pensaba eso lloraba en suelo diciendo el nombre de su amado.Esas fueron sus últimas palabras y se despidió de este mundo tan horrible que la agobiaba todos los días
Al fin pudo sentirse libre........
Al despertar de otra mañana cálida y hermosa la nostalgia llegó a nuestra querida protagonista la noche anterior le llegó un recuerdo de aquella época en la cual era un sueño y una total pesadilla para ella. Al despertar todo era confuso para ella se levantó asustada y al mismo tiempo paniqueada por ese sueño que la aterraba demasiado...y no solo fue por el recuerdo de aquel pasado que la atormentadaba...era por el recuerdo de aquella persona que alguna vez le hizo daño cuando era un poco más joven. En el sueño su cara era completamente borrosa, lo único que podía recordar de aquel sueño era lo que él le hizo...
___: por suerte era solo una pesadilla....
Una gran y horrible pesadillaDesperto y se preparo para ir a hexide
Se limpio las lágrimas y tomo sus cosas y se despidió con un cálido beso a su abuelo y llego a sus clases al parecer estaba algo pálida después de todo esa pesadilla...Aún no podía creer que soño con aquella persona después de mucho tiempo ella pensó ya no haberlo recordado pero al parecer lo hizo.
Ella fue a sus clases cuando parece que edric se dio cuenta, toda la clase no dejo de mirarla con preocupacion por lo pálida que estaba y más con sus ojeras que tenía. Al final de la clase intento hablarle pero ella solo lo ignoro
____ pidió permiso para ir al baño y ahí ella lloro se desahogó recordó todo lo que paso...todas las inseguridades....las veces que no comió por los comentarios de esa persona...cada que la comparaba discretamente con otras chicas...cuando dormía llorando por todo lo que él le hizo.
Ella tenía una dependencia emocional hacia el. Ella le perdonaba todo por todo lo que el paso, pero al final se dio cuenta de que eso no era excusa por como la trataba y terminarlo
...
El la goleó
Ella jamás pensó que el llegaría a ese punto pero lo hizo...
___ salió del baño y fue a su clase al terminar edric se le acercó a hablarle
Edric: oye____ que paso estás palida por favor dime qué te pasó...no soporto verte así, acaso dormiste bien?
____: si "estoy bien" brotaron lágrimas de sus preciosos ojos y de limpio los ojos con la cara roja.
Edric la abrazo y también salieron lágrimas de sus ojos estaban llorando los dos, ___ lloró como nunca se sentía muy mal y destrozada ya me ella nunca hablo sobre todo lo que sufrió....solo se quedaba callada.... ella repetía una y otra vez la frase "no quiero" una...y otra...y otra vez...
Edric no sabía por qué lo decía pero sentía que estaría mal pregúntarle por respeto a ella.
Y si ella se dejo tocar lo aquel hombre por eso lo decía, ella lo amaba y por eso se dejaba tocar aunque no quisiera...y en su cabeza cada que la tocaba en su cabeza se repetía la frase "no quiero" "no quiero" "no quiero" y ocultaba sus lágrimas cuando él lo hacía se sentía sucia... y horrible... y se lavaba el cuerpo en la ducha... por que de sentía como una zorra alguien fácil...pero ella lo amaba o solo tenía dependencia emocional? Tal vez un poco de amabas.
Ese hombre la dejó muy mal (será importante en la trama) y destrozada solo quería olvidarlo para siempre, entre sus sollozos y sus lágrimas mientras fruncía el seño edric la consolaba...
Edric: esta bien___ yo estoy aquí...estoy aquí para ti.... pase lo que pase....entiendo lo que estás sintiendo y es totalmente válido.... ya has pasado por muchas cosas difíciles y lo has superado, esto también lo puedes superar
No te puedo prometer que será fácil
Ni que vas a dejar de sentírte así
En un momento cercano
Pero te puedo prometer que voy a estar contigo....Hola volví después de un largo tiempo, vaya este a sido uno de mis capítulos más grandes wow, espero que les guste este capítulo, aunque si es algo triste pero quería hacer algo nuevo aquí en la historia para que disfrutarán (。•̀ᴗ-)✧
Y si se sienten como nuestra prota
Recuerden que todo va a mejorar y que estarán bien y son unas personas increíbles que pueden hacer lo que sea y que no están solos 🧡✨
Y con estas palabras me despido bye!Atte: La creadora.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞 𝐫𝐨𝐛𝐨 𝐦𝐢 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨𝐧// 𝐇𝐮𝐧𝐭𝐞𝐫 𝐱 𝐋𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚
Fanfiction_____ tiene una vida algo peculiar, ella se transfirió de la escuela Glandus a Hexside donde conocería a sus nuevos amigos y que despues se encontraría con una persona que haria que ella le de un giro a su vida.