46

2.7K 143 10
                                    

╔════════════════════╗

╚════════════════════╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╚════════════════════╝

Los tres héroes de la ciudad llegaron a la Man Cave gracias a los tubos, cada uno, por el suyo, claramente con Mazikeen y Henry en el mismo. Habían propuesto poner un tercero, pero después de que iniciara la relación entre los dos adolescentes, decidieron que ya no era necesario.

───Ay, ¡qué bueno! ─── mencionó Charlotte justo en el momento en que Henry se tambaleaba hacia el hombre

───Tranquilo, te tengo, Kid. Va a estar todo... ¡Oh, se ve adorable!

Capitán Man dejó de sostener a Henry para ir corriendo a donde estaba su nueva mascota temporal, Girl Danger fue la que lo tomó evitando que cayera al suelo, ella hizo una mueca ayudándolo a caminar hasta el sofá giratorio en medio de la sala.

───Olvídate del disfraz. ¿Cómo salieron de la trampa de Rick?

───Wow, wow, wow, wow─── Henry observo a Charlotte───, ¿sabías que íbamos a una trampa?

───Si

─── ¿Y no nos dijiste? ─── preguntó Capitán Man

─── ¡Intente llamarlos, pero nunca contestan! ─── respondió la joven───. Les deje correos de voz

─── ¿Correos de voz? ¿Quién deja correos de voz? ¿Por qué no lo escribiste?

───Es viejo ─── menciono Charlotte viendo a Capitán Man, quien se ofendió

───No soy viejo

─── ¿Que importa qué tan viejo es? ─── preguntó Jasper

───Tengo 36 ─── mintió el hombre mientras Mazikeen rodaba los ojos

─── ¿En serio cayeron en la trampa? ¿Rick Twittler está preso? ¿Nos trajeron miel?

───Si, no y ¡no! ─── hablo Mazikeen

───Twittler escapo

─── ¿Que dijiste?

───Y robo los superpoderes de Kid Danger─── hablo Mazikeen

─── ¡Qué!

───Sí mire ─── Capitán Man tomó una roca───. ¡Roca de prueba!

Capitán Man lanzó la roca hacia el joven, quien se quejó por ese objeto golpeando su rostro, Girl Danger hizo una mueca de dolor.

─── ¿Ven?

─── ¡Oh! ahí estaba mi roca─── Schwoz se acercó───. ¿Dónde te escondías, Dwayne?

───Ya dinos, ¿qué pasó?

ɢɪʀʟ ᴅᴀɴɢᴇʀ|| ʜᴇɴʀʏ ᴅᴀɴɢᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora