───Entonces, ¿palomitas o chuches? ─── preguntó Mazikeen viendo su computadora sobre sus piernas, con Henry a su lado abrazándola por los hombros
───Chuches, odias las palomitas─── Mazikeen sonrió un poco
───Por eso me gustas─── respondió comprando los chuches que llegarían a la tienda lo más pronto posible para su noche de películas───. Será un buen aniversario, ¿no crees?
───Lo será, haré que nuestro primer aniversario sea único e inolvidable─── ella lo observo a los ojos con una sonrisa───. Será el primero de muchos, preciosa
───Eso espero─── murmuró ella feliz
Mazikeen se sentía tan feliz con aquel chico, jamás imagino que tendría alguna relación con el joven de cabellos claros que estaba junto a ella. Nunca imagino que un chico la abrazaría tanto o la llenaría de besos en todo momento, tampoco que sería mil veces más feliz, y era exactamente igual para Henry.
Ambos se amaban demasiado como para no verlo y que la gente no lo viera. Eran apenas unos adolescentes, pero el amor que sentían ellos creían que sería para siempre, como cualquier adolescente con su primer real amor. El aura de amor que había entre ellos se vio interrumpida por nada más y nada menos que Ray.
───Henry, princesa, Swellview nos necesita
Ray les aventó las gomas a los chicos, quienes las atraparon, el joven se quedó confundido en su lugar, mientras que Mazikeen se levantaba dejando su computadora cerrada junto al lugar donde ella estaba sentada. Mazi tenía solo unos cuantos meses más de experiencia que Henry en eso de ser héroes, pero, había sido prácticamente entrenada para eso desde que era una niña.
─── ¿Qué pasa?
───No hay tiempo para explicar, masquemos con urgencia
───No conozco esa palabra
Los tres héroes mascaro sus gomas para formar la característica burbuja, la cual fue explotada poco después, sus trajes estaban entallados a sus cuerpos como siempre, pero con la sorpresa de que esta vez tenían una capa puesta, al menos Girl Danger y Capitán Man, pues Kid Danger tenía lo que parecía ser una servilleta en la espalda.
─── ¿Papá?
─── ¿Si, cariño?
─── ¿Está era la urgencia? ¿mostrarnos que, tenemos capas los dos?
───No, quería mostrarles nuestras capas
Girl Danger frunció el ceño antes de ver a Kid Danger, tomarlo por los hombros y darle la vuelta para ver una muy pequeña capa puesta en sus hombros.
───Esto no es una capa, más bien parece un babero─── reclamó Kid───. ¿Es en serio?
───Estoy siendo muy serio
─── ¿Por qué tenemos capas? ─── preguntó la rubia tratando de guardar la calma───. No tiene sentido alguno
───Ya tomé una decisión sobre esto, Mazi─── respondió el hombre mientras su hija hablaba───. No tienes que volar para tener una capa. Solo necesitas ser genial
─── ¿Por qué la mía es más pequeña?
───La tuya es más pequeña porque eres el ayudante y nosotros somos los heroes
───Mazikeen también es una ayudante
───Girl Danger no es una ayudante─── hablaron Charlotte y Ray al mismo tiempo, aunque en el fondo también se escucho la voz de Schwoz
ESTÁS LEYENDO
ɢɪʀʟ ᴅᴀɴɢᴇʀ|| ʜᴇɴʀʏ ᴅᴀɴɢᴇʀ
Fanfiction||𝔊𝔦𝔯𝔩 𝔇𝔞𝔫𝔤𝔢𝔯 -ꜱɪ ɢɪʀʟ ᴅᴀɴɢᴇʀ ᴇꜱ ᴠᴜʟɴᴇʀᴀʙʟᴇ, ɴᴏ ᴇꜱ ɢɪʀʟ ᴅᴀɴɢᴇʀ ||ℭ𝔲𝔞𝔫𝔡𝔬 𝔩𝔞 𝔠𝔬𝔫𝔣𝔦𝔞𝔫𝔷𝔞 𝔰𝔢 𝔯𝔬𝔪𝔭𝔢 𝔫𝔬 𝔭𝔲𝔢𝔡𝔢 𝔯𝔢𝔪𝔢𝔡𝔦𝔞𝔯𝔰𝔢 Mazikeen Manchester vive con su padre, Ray Manchester en una pequeña ciudad de nombr...