"No te vayas"
- sexo oral, m/receive!
-Taehoon: 18. Yurim(TN): 17.
-Consentimiento.No has visto a Taehoon hace días, así que cuando va a verte, lo recibes como mejor se te ocurre.
[...]
Él realmente no debería estar allí, tenía cosas más importantes que hacer que estar contigo, pero quiso pasar a saludarte porque hace demasiado tiempo que no se veían. No quiso descuidarte, pero el tarado de Hobin lo mantenía ocupado. Solo se mensajeaban y tú le decías lo mucho que lo extrañabas que hizo que se sintiera mal.
Sonreíste tan lindo cuando viste que era él quien estaba en la entrada, sentir tus piernas alrededor de su cintura lo hizo darse cuenta lo mucho que te había extrañado, le dijiste lo lindo y sexy que se veía con ese color y corte de pelo. Incluso lo regañaste por llevar solo una camisa con el viento fresco que había afuera, te respondió que solo estaba de paso, que luego se abrigará. Sin embargo, su plan se fue derechito al infierno cuando lo besaste.
Porque ahora no quiere separarse de ti, tus labios hambrientos encuentran los suyos una vez más, y gime contra tu boca, el beso se vuelve más desordenado y hambriento por segundos. Golpeas sus hombros haciendo que te baje, jadeas cuando comienza a besar tu cuello. Da pequeños mordiscos que te quitan gemidos, y te encuentras tan necesitada como él.
Ignora el sonido de su teléfono, vibrando en su bolsillo, solo quiere estar contigo. Eras una pequeña perra capaz de manipularlo, cualquier cosa que hicieras era posible que cambie sus planes. Quiere volver a besarte pero se lo niegas entre jadeos, tratas de respirar bien pero casi ni lo logras, ve como te arrodillas y cree que perderá la cabeza. Tu labio inferior abultado y tus ojos viéndolo con inocencia, estabas loca. Mucho más que él.
Su erección dolía demasiado entre los apretados pantalones que vestía, se sintió un idiota hormonal por estar así solo por unos besos, pero no puedes culparlo ¿No? Él también te extrañó.
Te vió lamerte los labios y mordió los suyos. Desabrochó el botón y bajo su cremallera, el sonido te erizó la piel.
Aunque te diste cuenta que aún seguían en la entrada.
"V-vamos a mí habitación" murmuraste, apoyando las manos en sus piernas cubiertas por el pantalón.
Taehoon negó, con el ceño fruncido. "No, será rápido y me iré, bebé" por más tierna que quieras parecer, nada logra cambiar la expresión en su rostro. "Tengo cosas que hacer, después te cuento"
Una mueca se instala en tu rostro, pero rápido dejas de hacerla cuando Taehoon saca su polla de sus pantalones. "¿No me extrañaste?" cuestiona, pero antes de que puedas responder se adentra en tu boca, gimes y la vibración de tu garganta le hace echar la cabeza hacia atrás. Una de sus manos grandes toman tu cabeza, más bien se apoya, deja que vayas a tu propio ritmo.
Las lágrimas se derraman de tus lindos ojos, te ves tan linda así, tomando su polla luego de varias semanas. Sus compañeros lo mataran por descuidarse, tal vez incluso arruine el plan, pero cree que todo vale la pena si tú estás así, en frente de él.
Lo haces lento. Demasiado lento. Lo haces sentir tan bien, pero no es el ritmo que él quiere cuando está tan apurado. Sonríe levemente cuando alzas tus ojos, moviendo sus caderas hacia adelante y hacia atrás con movimientos bruscos y precisos.
Taehoon realmente quería ser más gentil, pero no podía.
Siente su teléfono vibrar de nuevo y un gemido ronco se le escapa antes de contestar.
ESTÁS LEYENDO
Oneshots -S.Taehoon
FanfictionEscenarios de Seong Taehoon •Seong Taehoon. •Hit viral. •How to fight