principe erede

656 38 15
                                    

"Principe heredero"

•Ambientado en el siglo 18/19 de nuevo😜
•Sexo sin protección (obviamente), celos, mención de embarazo, leve maltrato, charla sucia. No me acuerdo q más
•Casi 6mil palabras de puro porno😜
Jajajaj
•Está sin editar pq se me traba Wattpad y creo q es por la cantidad de letras
•El vestido se le pueden imaginar así:

 No me acuerdo q más•Casi 6mil palabras de puro porno😜Jajajaj•Está sin editar pq se me traba Wattpad y creo q es por la cantidad de letras•El vestido se le pueden imaginar así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













El príncipe heredero está demasiado celoso por verte bailar toda la noche con alguien más.

[...]




Una sonrisa adorna el bello rostro de Jinhee, era víspera de noche buena y el Rey había organizado un baile para festejar junto a toda la Corte. La noche iba a corde al plan, todo salía de maravilla, había comida y bebida por montones. Sobre todo, contaban con la noble presencia del cantante Dyango, quien se encontraba en la cúspide de su carrera. Deleitaba a todos los invitados con su voz y enamoraba a una que otra duquesa.

Jinhee perdido rastro de su familia, padre debería estar hablando con los duques sobre los negocios del Sur, su madre con las esposas de aquellos hombres tratando de generar buenas relaciones y su hermana mayor, no lo sabe y no puede imaginarlo. Era toda una loquilla, podría estar bebiendo, comiendo o hablando con algún caballero.

Ella, por su parte, está bailando. Sintiendo una fina capa de sudor bañar su cuerpo vestido con un hermoso vestido color rosa, en frente suyo había un hombre apuesto, uno o dos años mayor que ella; no lo recuerda por los nervios. Le sonreía y Jinhee le devolvia la sonrisa, hasta que un cambio abrupto en la música hizo que todos se detuvieran.

Era esa canción, 'Esta noche quiero brandy'.

Los ojos le brillaron cuando el sonido de los instrumentos aumentó, el hombre que había bailado con ella casi toda la noche se acercó a su oído.

"¿Quieres bailar ésta canción?" preguntó, separándose para ver su rostro.

Asintió con una sonrisa a labios cerrados, entrelazando una vez más sus manos y apoyando la mano libre en su hombro, sintiendo el tacto ardiente en su cintura. Mediante el centro del salón se iba vaciando, él la iba guiando para que caminara al ritmo que le hacía girar hasta que fueran los únicos en la pista.

En verdad, Jinhee no era tan buena bailarina a comparación de su hermana, quien bailaba con fluidez y excelente, pero había recibido clases de pequeña así que sabía cómo no meter la pata.

«Van a dar las 12 y no para de nevar
Ven conmigo al fuego, ven conmigo
Que la noche es larga y
no la quiero malgastar
Échame una mano, buen amigo.

Oneshots -S.TaehoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora