Konoha
4:37 PM
Tanto pelirroja y peliverde entraron al departamento cuando el rubio les indico entrar , este era un nuevo comienzo para ambos, uno de un mundo diferente y el otro un secuaz de uno de los criminales más buscados y peligrosos en la naciones elementales .
Naruto: bueno , no es muy espacioso pero mientras tenga techo no me quejo jejeje . Bueno síganme .
Dijo haciendo una seña para guiarlos a una puerta y abrirla ,
Naruto: este es mi baño , no tiene muchas cosas como las aguas termales o los baños de los grandes señores feudales pero sirve para lo básico
Dentro de este estaba un inodoro, un lavamanos y un pequeño espacio de regadera, el baño en si estaba algo deteriorado y parecía que el color se desvanecía de sus azulejos rojos y viejos .
El rubio se aparta y se dirigió a unos pasos hacia la otra puerta para después abrirla , dentro había 2 camas , una en cada extremo del cuarto, enmedio de ellas una mesa mediana de noche con una lámpara, 2 sillas y una foto .
Naruto: bueno este será su cuarto apartir de hoy supongo, ayer hice lo que pude y conseguí otra cama para cada uno , a la abuela se le olvidó el costeo de muebles pero después se lo pediré .
Izuku: espera , usaste de tu dinero para comprar la cama ?
Naruto: solo fue un poco , ademas es para una buena causa
Tayuya: eres un tonto .
Izuku: oye , te consiguio una cama para ti sola , talvez no sea bueno refutar jejeje .
Tayuya solo se quedó callada nuevamente como lo había hecho la mayor parte del tiempo junto a estos chicos , ella era una chica muy grosera y habladora pero últimamente no decía muchas cosas hasta eso le sorprendía a si misma .
Izuku llevo a tayuya a la cama que parecía más nueva y le ayudo a acostarse para poder descansar. Lugo miro al rubio y le dijo:
-Donde me quedaré yo-
Naruto: cómo que dónde? En la otra cama , yo dormiré en el sofá .
Izuku: que? No! , Yo no puedo quitarte tu cama , eso sería de mala educación de mi parte .
Naruto: no es molestia para mi amigo , he dormido en lugares peores .
Izuku: pero es tu cama , no puedo simplemente llegar y tirarme ahí cierto?es de tu propiedad no me pertenece.
Naruto: es la primera ves que tengo visitas en meses y vivirán aquí , trataré de darles la mejor comodidad que pueda amigo , sinceramente estoy feliz de tener compañía.
Tayuya: parecen mujeres peleando por el primer número de la tanda , solo acepta la maldita cama y listo .
Naruto/izuku: que es una tanda?
Tayuya: nada , olvidenlo.
Izuku acepto a regañadientes la cama , pero no quería discutir más así que solo se sentó en esta y se quedó mirando a la nada , tenía miedo mucho miedo, este no era su hogar, ni su mundo y no sabía que hacer de ahora en adelante, mientras tanto terminar las cosas que el hokage le encargó y cuidar a tayuya . Y también investigaria una forma de volver a su universo .
Pasaron algunos minutos y Naruto entro a su cuarto con dos tazones de ramen recién preparados .
Izuku: debiste decirme para ayudarte a cocinar amigo .
Naruto: no hay problema, son nuevos así que mientras yo haré lo que pueda para que se sientan cómodos.
Este le entregaría su plato a izuku y luego se dirigió a tayuya y le extendió el tazón pero la pelirroja solo miro a Naruto con su sonrisa ofreciéndole el ramen .
ESTÁS LEYENDO
MI LUNA ROJA
Fanfictionizuku , un chico peliverde de 15 años , algo inseguro de sí mismo , tímido , nervioso y con sueño de convertirse en un gran héroe termina en un mundo que no es el suyo en el basto multiverso , un mundo de ninjas en dónde conoce nuevos amigos en espe...