Había pasado alrededor de 2 horas ya , el interrogatorio de la niña aún no terminaba pero este tiempo fue ocupado por el joven rubio para socializar con su nuevo inquilino , al parecer tenían varias cosas en común como la lectura por ejemplo o la música etc .
Naruto se sentía en familia , no tenia esa sensación desde que Iruka su sensei lo había promovido a genin aquella noche cuando aprendió uno de sus jutsus característicos .
En la mañana No pensaba que tendría gente viviendo en su casa pero ,el destino tiene otros planes para el joven Uzumaki.
Unos minutos más tarde la puerta se abrió y de ella salió Tsunade algo tranquila , dirigió su miráda a ambos y les informo que el interrogatorio había terminado y su operación se tendría acabo mañana .
Después de una breve explicación los chicos ingresaron a la habitación encontrando a la joven viendo la ventana sin dirección alguna .
Se percató que estos dos entraron y volteo a verlos , sus ojos marrones contrastaban con los ojos verdes de Izuku y los azules de Naruto, ella miro fijamente a ambos por unos 17 segundos y Luego simplemente volteo a ver abajo .
Los chicos se miraron y luego ambos se encogieron de hombros levemente.
Izuku: hola denuevo...este que tal te fue?
Tayuya: y que quieres que te diga brócoli, solo dije lo que me pidieron y listo . Nadamás que eso , ahora solo espero que tú y esa abuela cumplan su parte del trato.
Izuku solo asistió un poco nervioso por el apodo que la pelirroja le dio y le respondió .
Bueno , el hokage parece una buena persona y tiene buen juicio, seguramente no hará nada malo en tu contra y en caso de hacerlo yo estaré ahí para protegerte tal como dije .
La pelirroja solo frunció el ceño un poco y luego se acomodo en el cojín que tenía un su espalda .
Izuku: porcierto , el hokage Me informo que serás operada mañana y con todo a la perfección saldremos de aquí pasado mañana.
Después de eso Naruto nos llevará a su departamento...ahora que lo recuerdo no te pregunté tu nombre, cuál es?Tayuya : solo dime tayuya brócoli, ese es mi nombre , sin apellido.
Izuku: eh bueno es un placer tayuya-san
Y bueno ya lo viste antes pero quiero presentarte lo bien , el es Naruto Uzumaki y aparecer será nuestro nuevo casero jeje.Mientras decía lo último el rubio alzó la mano y saludo algo incómodo por la presentación.
Tayuya solo miro al rubio y lo primero que dijo fue:
-pasta de pescado-
Tanto en el rubio como el peliverde apareció una gota de sudor en su nuca símbolo de nerviosismo,sorpresa y preocupación juntas .
Naruto: creo que es un buen comienzo con mis hermanos de casa supongo (roomies).Bueno soy Naruto como ya dijo el peliverde al lado mío y seré el próximo hokage de veras .
Un comentario con bastante entusiasmo en mi opinión.
Tayuya : solo eres un idiota rubio y el otro un brócoli no consiente de sus acciones , eso es todo lo que diré .
En Ambos jóvenes se formó otra gota aún más grande que la anterior. No era tan buena idea entablar una conversación con esta niña y alparecer mucho menos hacerla enojar .
Naruto iba a reprochar pero antes de decir una palabra izuku se le adelantó y dirigió su palabra a la chica.
Bien te dejaremos descansar otro rato tayuya-san , te estaré cuidando depende de cómo te sientas .
ESTÁS LEYENDO
MI LUNA ROJA
Fanfictionizuku , un chico peliverde de 15 años , algo inseguro de sí mismo , tímido , nervioso y con sueño de convertirse en un gran héroe termina en un mundo que no es el suyo en el basto multiverso , un mundo de ninjas en dónde conoce nuevos amigos en espe...