El one for all se disipó del cuerpo de izuku y este se paro normalmente para luego voltear a ver a Tsunade
Tsunade: no sé si creerte chico la energía que desprendiste no es chakra eso lo admito pero no puedo simplemente creerte .
Izuku: yo ya cumplí hokage Sama , solo le pido que no la encarcele por favor, con gusto me quedaré en la aldea y cuidare de ella , mientras no intente nada malo ella promete dar la información que necesiten . Y también si no es mucha molestia reparar sus piernas.
Tsunade: eso suena muy pretencioso niño , sabes negociar no lo niego pero si acepto tendrás que aceptar algunas condiciones.
Izuku: adelante , cuáles serían?
Tsunade: muy bien , tu y tu amiga serán vigilados las 24 horas del día en un tiempo indeterminado ,así sabré si intentas hacer algo a tu beneficio, ayudarás en trabajos de civiles por 1 mes y por último me informaras mejor sobre ti , cómo ya tener a un extraño incluso un niño en mi aldea puede perjudicial .
Prometo reparar las piernas de ella a cambio de información según tu idea .Izuku: acepto las condiciones pero tengo otra pregunta.
Tsunade: dime cuál es
Izuku: en dónde nos quedaremos?
Tsunade: se me había olvidado, bueno... Naruto!!
Naruto: si Abuela!
Tsunade: cuántos cuartos tiene tu departamento?
Naruto: 2 , cocina y baño . Espera abuela no estás pensando?..
Tsunade: a partir de hoy estos 2 chicos se quedarán en tu departamento hasta nuevo aviso.
Naruto: no estás hablando enserio verdad? Aunque quisiera mi casa es muy pequeña para 3.
Tsunade: ya dije que hasta nuevo aviso!! Pronto buscaré otro lugar para que se queden.
Naruto: bueno está bien .
Dijo el rubio algo molesto por la desicion de su abuela.
Tsunade: bien izuku y Naruto salgan un momento haré el interrogatorio de una vez .
Izuku: si hokage Sama
Naruto: si abuela
Tsunade: ya te dije que no me llames abuela!! Ambu
De entre las sombras un AMBU con máscara de tortuga y se arrodillo ante la mujer .
Tsunade :kame busca a Ibiki Morino y a Anko Mitarashi especialistas en interrogatorio y tortura, que vengan al hospital. Y también a la matriarca del clan inuzuka , tzume su olfato antimentiras será de gran ayuda .
Kame desapareció en un remolino de hojas y Tsunade puso sellos de silencio en toda la habitación antes de la llegada de kame y los demás.
Algunos minutos pasaron y tortuga finalmente llegó trayendo consigo a tzume , Ibiki y Anko .
Tsunade: bien , los mandé llamar porque necesito interrogar a esta niña
Dijo Tsunade señalando a al pelirroja que en todo este tiempo se había quedado callada , no sabía que pensar o decir , quien supondría que un desconocido la ayudaría a cambio de de información. Solo esperaba que no la estuvieran engañando.
Anko: hokage Sama , alguna respuesta de porque debemos interrogar la?
Tsunade puso cara seria y luego miro fijamente a Anko .
-Ella era sirviente de Orochimaru-
En cuanto dijo eso Anko comprendió rápidamente y volteo a ver a la niña , en sus ojos se veía a ella misma cuando era aprendiz de aquella serpiente.
Tsunade: bien vamos a comenzar.
Ibiki: cuál es tu nombre niña .
La chica no sabía si responder , pero que más quedaba era prisionera de konoha así que ya nada importaba .
-Tayuya-
Ese es mi nombre .
Anko: tienes algún clan o apellido?
Tayuya: no , y si lo tuviera no lo recuerdo.
Tsunade: ella dice la verdad tsume?
Tsume: dice la verdad Tsunade Sama.
Tsunade: adelante, sigamos .
0000-0000-0000
Fuera de la sala Naruto e Izuku se habían sentado a esperar .
Naruto: este bueno si vas a vivir en mi casa debo conocerte primero supongo , cuál es tu nombre?.
Izuku: eh bueno me llamo izuku, izuku midoriya y tengo 15 años.
Naruto: yo me llamo Naruto Uzumaki y tengo 13 años . Cuál es tu comida favorita?
Izuku: bueno me gusta el katsudon , mi madre me lo preparaba mucho de pequeño . Cuál es la tuya?
Naruto: a mí me gusta el ramen , creo que es lo único que como aveces jejeje.
Ambos siguieron hablando por varios minutos, parecía amigos que se conocían desde hace mucho , sin saberlo ambos comenzarían una gran amistad, y talvez una familia para el rubio.
Bueno gente aquí el capitulo 4 de la historia, estaba planeando publicarla el viernes pasado pero para mí mala suerte , Wattpad se reinicio y casi pierdo mi cuenta pero aquí está , si les gusta síganme y voten , y también si ven alguna falta de ortografía o repito mucho alguna palabrae lo dicen porfa , sin más que decir tengan buen día.
ESTÁS LEYENDO
MI LUNA ROJA
Fanficizuku , un chico peliverde de 15 años , algo inseguro de sí mismo , tímido , nervioso y con sueño de convertirse en un gran héroe termina en un mundo que no es el suyo en el basto multiverso , un mundo de ninjas en dónde conoce nuevos amigos en espe...