ℂ𝔸ℙ.𝟚

1.8K 72 40
                                    



De repente alguien dijo algo...

-alumnos y alumnas de esta universidad, parece que ha funcionado lo que teníamos previsto.

( estaba hablando un señor que parecía ser el director de la universidad, ¿pero de qué estaba hablando? )

director: lo que quiero decir es que este año no hay suficientes pisos para que podáis dormir todos (es una universidad donde duermes ahí) asique hemos planificado una cosa.

(¿pero a que se refería?)

director: todos habéis venido acompañados de un alumno/a verdad ? pues con esa persona vais a tener que compartir el piso. 

todas las parejas se miraron mutuamente incluida yo y el que había venido conmigo en el taxi. A Jiyu le tocó con su novio. (que suerte tiene), pero a mí tampoco me importó mucho porque yo venía a estudiar.

-¿cómo te llamas? (me dijo mi compañero de piso)

t/n: me llamo _______ 

-pues parece que nos ha tocado juntos, yo me llamo Felix.

( ¿de qué me sonaba su nombre? ) 

Ese mismo día fuimos a las habitaciones y me fui a mi habitación a desempacar mi maleta y después de colocar las cosas me llamó mi madre ya que mi madre se preocupa por mí desde que me mudé a Corea

t/n: hola mamá 

m=mamá

m: me alegro de que estés bien. cómo es la habitación? debe ser muy grande para ti sola.

t/n: emm... si, claro jaja (no le quería decir a mi madre que iba a compartir piso con un chico porque mi madre era muy religiosa y no quería que se preocupara)

m: bueno, me alegro de ti. te llamaré mañana a ver cómo ha ido tu día.

t/n: adioooos

ya eran las 8pm de la noche y yo estaba viendo la tv y Felix acababa de salir de su habitación.

Felix: me voy. vuelvo a las 10 

t/n: espera, adónde vas ?

Felix: te dejo mi número en la mesilla de mi habitación.

bueno a lo mejor tenía prisa. Fui a su habitación para apuntar su número y su habitación era muy bonita, tenía muchos posters de k-pop.

( a lo mejor es muy fan del k-pop, bueno me voy a dormir)

al día siguiente:

Felix: t/n despiertaaaa, ya es tarde

t/n: mama? AA QUE HORA ES ?

Felix: ya son las 8:15 ( tienen que entrar a las 8)

t/n: bueno más vale que nos vayamos ya.

Felix: si










¿𝒇𝒖𝒆 𝒄𝒂𝒔𝒖𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅?  𝒇𝒆𝒍𝒊𝒙 𝒙 𝒕𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora