Mientras el peli__ se encontraba inconsciente en un cuarto de la casa de vegetta, este se encontraba con algunos de sus compañeros en la sala de estar esperando a Merlon.
-entonces de dónde salio ese tío ?- pregunto un peliblanco esperando una respuesta del ojimorado -no lo sé, yo solo lo encontré en el bosque, lo que es raro ya que ningún aldeano se aleja mucho del pueblo- aclaro vegetta mientras está siendo interrogado por Willy.
-solo hay una clara explicación, no es del pueblo- dijo uniéndose a la conversación el de máscara de Star wars - si pero de dónde habria sacado un mapa con la dirección exacta a Karmaland- hablo está vez el de apariencia de emo.
Mientras nuestro héroes seguían discutiendo sobre la procedencia del peli___, un viejo ingreso a la casa del ojimorado ganándose la atención de los presentes en la sala.
-Merlon que bueno que llegas- aliviando un poco al de ojos morado ya que si alguien podía tener una explicación es Merlon - buenas noches jóvenes- dijo el de gran edad a los héroes.
Todos lo héroes empezaron a explicarle la situación al de mayor edad para poder determinar si el que se encontraba inconsciente debería es un peligro,hasta que se logró escuchar un golpe en el piso de arriba alertando a los presentes, todos los héroes presente listos para subir a buscar respuestas se detuvieron ante el de gran edad
- se que quieren respuestas pero será mejor que yo vaya o podrían agobiar al joven de arriba- dijo Merlon a los héroes recibiendo varias quejas de algunos - pero que tal si es peligroso?- preguntó el híbrido oso.
-si Marlon no seas pend- - dijo el híbrido pato recibiendo un sape del ojimorado -no os preocupéis yo me encargo- dijo Merlon subiendo las escaleras y entrando a la habitación en dónde se encontraba el peli___.Al entrar a la habitación se encontró con un peli___ desconcertado en el piso, pues parece que se había caído de la cama por la sábanas.
- en un placer verlo de nuevo joven ___- ayudo Merlon a levantar al peli___ -como sabes mi nombre?- pregunto extrañado el peli___ sintiendo que conocía al viejo pero sin tener algún recuerdo de este.
- fuiste enviado por los dioses no?- dijo el de mayor edad recibiendo un asentamiento del peli__ - si, en el libro que recibí decían que no recordaría el lugar... Ya eh estado aquí antes? y si es así podrías decirme, ¿porque no recuerdo nada?- miro con esperanza al de mayor edad.
- respondiendo a su primera pregunta, si a estado aquí antes como podrá deducir joven, pero es lo único que le puedo decir de ésto, será mejor que usted recuerde el resto por su propia cuenta- respondió Merlon con calma viendo la mirada de decilucion del peli___
Sin más que decir el peli___ y el viejo bajaron a la sala de estar, Merlon terminó explicándole a los presentes que el peli__ fue mandado por los Dioses.
-ya veo entonces se tendrá que quedar con uno de nosotros por el momento,no?- dijo el ojimorado a sus compañeros -a no me molestas podría quedarse conmigo- dijo el híbrido pato con entusiasmo.
-uh quackity no es por ofender pero tu casa está hecha mierda- miro el peliblanco al híbrido pato con gracia -fue por el pinche escuincle - respondió el híbrido pato rodando los ojos.
- Titanicus es un niño quackity, mi bebé solo estaba jugando- ahora hablo un hombre alto con curiosidad apariencia - si claro si jugar significa explotar mi pinche casa-.
-ya ya calmados, yo tengo suficiente espacio el podría quedarse conmigo- volvió a hablar el ojimorado tratando de calmar la discusión -claro solo si te parece- dijo mirando esta ven al peli___
-uh? Claro claro me parece bien- dijo el peli___ ya incómodo con la actual situación.
Ya decidió varios de los presentes en la sala de estar se fueron dejando solo al peli___ y al ojimorado en aquel castillo.
-bueno, ven sigueme- dijo el ojimorado guiando al peli___ a lo que sería su habitación temporal -si necesitas algo solo me lo dices umm ...-
- oh mi nombre es ____ - respondió el peli___ -bueno ___, mi nombre es Samuel pero puedes decirme Vegetta-
Terminó el ojimorado despidiéndose del peli___.Pov- __
Me despedí de Vegetta y entre a la habitación pensando en todo lo que pasó en estos 2 días, por lo que veo mi vida de ahora en adelante no será la misma lamentablemente, me tire a la cama y me arrope, suspiré extrañando la sensación de tranquilidad en el bosque, espero no tener que quedarme aquí para siempre, aún tengo un hogar al qué volver... poco a poco mis párpados empezaron a hacerse pesados hundiendo me en un sueño profundo.
Weno banda esto ha Sido todo por hoyEspero que sea de su agrado está historia
Cantidad de Palabras: 790
ESTÁS LEYENDO
ᴋᴀʀᴍᴀʟᴀɴᴅ 5 ᴀɴᴅ ʀᴇᴀᴅᴇʀ [DESCONTINUADA]
Fanfiction___ ᴜɴ ᴊᴏᴠᴇɴ ϙᴜᴇ ғᴜᴇ ᴜɴ ʜᴇ́ʀᴏᴇ ᴅᴇ ᴋᴀʀᴍᴀʟᴀɴᴅ ʀᴇᴄɪʙᴇ ᴜɴᴀ ᴄᴀʀᴛᴀ ᴘᴏʀ ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ʟᴏs ᴅɪᴏsᴇs ᴘᴀʀᴀ ϙᴜᴇ ʀᴇɢʀᴇsᴇ ᴀ ᴅɪᴄʜᴏ ᴘᴜᴇʙʟᴏ